Publicado hace 11 años por Torosentado a noticias.lainformacion.com

En la serie de televisión estadounidense ‘Breaking bad’, Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y marido de mujer embarazada que, tras ser diagnosticado con cáncer pulmonar terminal decide convertirse en traficante de droga para asegurar el futuro de su familia. Sin embargo, Walter White no es sólo un personaje de ficción, tiene su alter ego en el mundo real. Un delincuente con el mismo nombre del protagonista de ‘Breaking bad’ acaba de ascender al puesto número uno de los más buscados en Alabama...

Comentarios

pitercio

#1 Estoy contigo, ahora, es leeeeeenta.

lecheygalletas

#3 nada de lenta, ami me sube las pulsaciones, sobre todo en las últimas temporadas

Maddoctor

#3 #1 #2 Weeds es de obligado visionado también.

lecheygalletas

#5 me la apunto, gracias!

Maddoctor

#7 la anterior fue un poco más floja, de hecho pense que acababa con el disparo la serie...esta la voy a ver del tirón....así que no he visto aún ninguno....

D

#5 No.

D

#1 Flaco favor le haces a esta gran serie.

Para ser mejor que la mayoría de películas tampoco hace falta ser ninguna maravilla. Hasta Los Serrano es mejor que la mayoría de películas

e

#8 Qué películas has visto tú??

D

#9 Para mí el cine hoy en día... La última que me gustó de verdad Origen, la penúltima ni me acuerdo. O la cagan por un sitio o la cagan por otro.

Ingenioso_Hidalgo

#1 Sin duda. Es una obra maestra.

tsungencio

#1 Yo creo que ya deberíamos ir superando el topicazo de que por que sea buena una serie "es mejor que la mayoría de las películas".

Son cosas distintas, copón.

D

#1 Yo dejé de verla en cuánto empezaron a estirarla como un chicle, como suele pasar en la mayoría de series. Hasta ahí la disfruté bastante.

tsungencio

#13 Pues deberías darle otra oportunidad

Bien es cierto que a la mitad de la serie, en la segunda o tercera temporada hubo un pequeño bajón de ritmo, pero actualmente está mejor que nunca, frenética

DexterMorgan

#13

¿Estirarla?. El creador siempre ha afirmado que tenía pensadas 5 temporadas.

D

#15 La pregunta es, ¿un argumento relativamente simple como el de Breaking bad da para cinco temporadas? Las entendería en el caso de Juego de Tronos, pero en este caso me parece que es darle muchas vueltas. De todas formas echaré un vistazo a las nuevas seasons a ver como han conseguido remontarlo.

DexterMorgan

#16

Eso de relativamente simple, es muy relativo

Yo estoy esperando a que se emita la quinta temporada al completo, pero después de haber acabado la cuarta, no puedo decir que vea mucha paja.

Y hombre, la comparación con Juego de Tronos no tiene mucho sentido, son dos series profundamente distintas (y aún así, el autor tiene ciertos problemas para ir directamente al tema sin dar vueltas)

D

#17 "Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de un joven discapacitado y marido de mujer embarazada que, tras ser diagnosticado con cáncer pulmonar terminal decide convertirse en traficante de droga para asegurar el futuro de su familia."

A mi parece un resumen perfecto de los presupuestos narrativos de los que parte Breaking Bad y los estaba comparando con los de otra serie de éxito. Bajo mi humilde opinión en el primer caso no se justifican 5 temporadas a menos que lo líes más que una telenovela venezolana. Que tú no le veas sentido a mi comparación no quiere decir que no lo tenga.

También dices Eso de relativamente simple, es muy relativo

Es que relativamente es lo que tiene, que es relativo lol

DexterMorgan

#18

Ten en cuenta que las temporadas de AMC pueden ser realmente cortas. La primera solo tenía 8 episodios, las siguientes ya fueron mas largas, pero aún así, son temporadas de las de cable, de 12/13 episodios.

No se, yo teniendo en cuenta cómo van entrelazando las historias de varios personajes y desarrollándolas, personajes que además tienen peso en la trama, yo no veo ese relleno.

D

#19 A mi lo estaba pareciendo en los últimos capítulos antes de dejar de verla, pero reconozco que en este caso los que habéis seguido viéndola tenéis más elementos de juicio. También reconozco que ahora mismo y tras 'sufrir' la evolución de series como Lost, Prison Break o Heroes pues ya estoy con la escopeta cargada y la mosca detrás de la oreja.

DexterMorgan

#20

Ya. Pero vamos, lo que digo, esta es dificilmente comparable con esas. Esta puede tener algún bajón de ritmo en alguna temporada, pero los finales son de infarto.

D

#21 No jodas, las primeras temporadas de esas series fueron muy buenas también. Después se les fue la olla por eso, por querer estirar demasiado el chicle. Me alegro de que ese no sea el caso de Br Bd, aunque a mi me diese la impresión de que iba a marchar por esos derroteros.

DexterMorgan

#22

Pues para nada. Es lo bueno, que ya tenía pensada la historia para estas 5. Los de Lost y tal, bueno, eso sí que era ir estirando.

No sé donde quedaste, pero vamos, yo te animo a que sigas.

Pablosky

#20 Ni puta comparación, me parece que tu dejaste de verla antes de que aparecieran los hermanos gemelos, por que el subidón de ritmo que pega la serie en ese momento... (hay que contar los muertos por capítulo usando dos dígitos en la mayoría de los casos).

australia

#13 ¿? Tanto la serie como los perosnajes han ido evolucionando. Poco tienen que ver el WW de la 5ª temporada con el de la primera. Hay series que no dan para más, pero decir que BB está siendo estirada como un chicle me parece un error.

D

#1 El problema es que no aguanto al prota... Demasiado hijo puta.

isra_el

#25 Es como lo que dice mi chica, que dejo de verla porque pasar de ser el padre de malcom a esto es infumable. Y eso que no llego a ver lo hijo puta que puede llegar a ser.

D

#28 Eso es lo que define a un buen actor, poder hacer papeles totalmente distintos y que le salgan bien. Vamos, lo que querría ser Resines y no es lol

elpelodeannagabriel

#1 Hay grandes series que son mejores que películas, The Wire, A dos metros bajo tierra, vamos, cualquiera de la HBO lol

Mercromino

Yo bitch!!!!

Sakai

#2 Magnets!!

DenisDiderot

#32 La vida imita al arte, como decía Oscar Wilde...

Rubenhippy

Para mí es la mejor serie de la historia.
Recomiendo verla siempre a todos mis amigos...

Q

La mejor serie de los últimos años.

TeNoUpik

Una puta serieza