Publicado hace 12 años por tonirodriguez a noticiaserb.wordpress.com

“El contrato social se está empezando a deshacer en muchos países. Este estudio hace desvanecerse la asunción de que los beneficios del crecimiento económico goteará automáticamente a los desfavorecidos y que la mayor desigualdad fomenta la movilidad social. Sin una estrategia para el crecimiento inclusivo, la desigualdad seguirá crec

Comentarios

Mauro_Nacho

Las grandes diferencias entre ricos y pobres provoca un uso ineficiente de los recursos y de la riqueza de un país. La crisis ha empobrecido a los más pobres y los ricos han encontrado la forma de evadir sus responsabilidades con la complacencia de los políticos. Y visto lo visto, parece que nada va a cambiar.

weezer

Yo ya tengo para el Viper así que será cierto.

Sirereta

Han conseguido lo que querían, sigan votando a los bancos y a los mercados.

tonirodriguez

#1 no me han dejado meterlo

tonirodriguez

el que ha votado dupicada, me puede decir donde está, no la encuentro@scchummi

D

Además de ser potencia europea en creación de paro también lo somos en igualdad. Otra buena razón para establecer el nido en otros países.

m

pero seguimos votando a los mismos , ppsoe... seguimos viendo los putos medios de mierda que dan votos a los mismos ,ppsoe .. ¡¡Si los derechos basicossssssssssssssssssssss no son acordes al civismo apaga.¡¡

p

Bueno, al menos en España la brecha se reducirá con el nuevo gobierno: todos seremos pobres.