edición general
257 meneos
592 clics
Brigadistas denuncian precariedad extrema y comida insuficiente

Brigadistas denuncian precariedad extrema y comida insuficiente

El malestar crece entre los trabajadores del Servicio de Prevención de Incendios Forestales (SPIF) de la Xunta de Galicia, que acusan a la administración de desatender sus necesidades más básicas durante las largas jornadas de extinción de fuegos. La CNT ha hecho pública una nota de protesta en la que denuncia condiciones que califican de indignas y peligrosas para la salud y la seguridad de las brigadas.

| etiquetas: precariedad , bomberos forestales , spif , xunta , galicia , cnt , denuncia
El día que dejan sus vidas en el camino ejerciendo su labor, los mismos politicuchos les llaman heroes y acuden al lugar a hacerse la foto, menuda panda de hijos de puta {0x1f525}
#1 Hey, que el PPartido tiene muchos gastos y hay que pagar las cuentas del Ventorro… uy, que es Galicia… nah, da igual. ¡Qué más da la excusa que pongan! ¡Ahí siguen, como con Fraga!

Hala, bocadillo de mortadela y dad gracias que no os obligan a pagarlo de vuestro bolsillo. :palm:
#2 Pues yo en la foto veo un bocata de lomo adobado con queso, no de mortadela.
#1 Con el desgaste fisico brutal y en un entorno peligroso que requiere todas tus capacidade fisicas y mentales al 100%. No darles toda la comida y bebida que pidan es una ruleta rusa.
#5 es que ya hay que ser miserables.
#1 ese día, los "politicuchos" tampoco irán al bar que esté a 12€ el menú.
Escucha escucha...lo oyes?

Es el clamor de la ultraderecha por las condiciones de los trabajadores.
#3 www.youtube.com/watch?v=u9Dg-g7t2l4
Pongo la versión metalera para ocultar mi verdadera edad
Me gustaría saber cuánto cobró la empresa Amiguetes SL por cada pseudobocadillo de esos.
Importante recordar que la mayoría van por subcontrata.
Todos los años lo mismo en todas las comunidades donde gobierna la derecha... dadles otra mayoria absoluta para que lo mejoren, aun queda la posibilidad de untar mierda recien defecada en el pan.
O mejor aun pueden retirar al 100% de los trabajadores sean o no voluntarios para que haya que pagar con seguros privados la extincion de incendios y el que no pueda que se joda, planazo.
Que coman fuego, cojones, y así encima además de saciar su hambre extinguen incendios. Es que hay que decírselo todo a estos brigadistas.
pues se paece a los bocatas roñosos de Castilla pa sus bombores. Tiene cojones que gastando de media 2.500 kcal, en medio turno, expuestos a altísimas temperaturas, hollín y fatiga... no les den ni un yogurcillo líquido, un gazpacho, cualquier cosa que ayude a hidratar y limpie las vías aéreas. Y co-mi-da.

menéame