Hace 16 años | Por --17378-- a ft.com
Publicado hace 16 años por --17378-- a ft.com

MF Global, uno de los mayores brokers de materias primas ha reconocido que uno de sus traders ha incurrido en pérdidas de más de 140 mill USD en operaciones en el mercado de trigo que han escapado al control de la compañía. El sujeto en cuestión, Evan Dooley, se convierte en el Jerôme Kerviel de los mercados de trigo.

Comentarios

D

Lo mejor de esta noticia es que el problema es que un tio ha perdido 140 millones de una compañia, y no que se especula a nivel de cientos de millones de dolares con una materia prima como el trigo, que es el alimento básico, o que un tio que no debe cobrar más de 50.000 o 100.000 dolares al año, se encarga de elevar el precio del trigo para que una compañia gane cientos de millones de dolares por solo hacer de intermediario.

Bonito mundo este donde vivimos.

Don_Gato

Que se joda. El y quienes especulan con bienes de primera necesidad llamandolo 'inversiones'

garuse

#1 Ellos no ven el hambre de los demás, sino la suya propia de dinero y ambición.

R

Ya lo decia chiquito; "No te llamo trigo, por no llamarte Rodrigo" y que razon tenia el Jodido.

francisco

From: Especulador
_____ To: #c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/319276/order/1">#1.
_____ Subject: Motivos para especular con trigo

Antes especulaba con medicamentos, vacunas y armas... me estoy reformando pero poco a poco. ¡Es que dejarlo de golpe es muy duro nen!

Que los hijosdelagran###a también tenemos que comer de algo, y no se hacer otra cosa. Una limosna o subvención para mi casa en Marbella, que es duro de pedir pero es más duro especular.

Firmado.
Intermediario sin escrupulos.

vviccio

#1 La legislación permite eso y cosas peores.

pablicius

#2 Lo bonito es que los ha perdido, no los ha ganado. Es decir, los compró caros (buen precio al agricultor) y los vendió baratos (buen precio al consumidor). DE PUTA MADRE.

jotape

Hoy se lo explicaba a un amigo (lo de que hay gente especulando con trigo) y no se lo acababa de creer... tendré que pasarle esta noticia lol

D

¿140 millones? ¡Que se jodan! Más tenían que haber perdido...

trollinator

Esto me ha recordado que tengo pendiente hacerme la camiseta de Jerome Kerviel. Soy gran seguidor suyo.

S

Que se joda. Y que cunda

lamassa

A este se le acabaron los chococrispies

m

Más bien, lo compró caro a un intermediario y lo vendió barato a otro intermediario (cuando le hicieron saltar su stop-loss limit). Lo que implica que los 140 millones que ha perdido este hijodeputa lo han ganado los otros dos hijosdeputa, que han visto confirmado que especular con el hambre de otros es MUY RENTABLE.