Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El presentador también expresa su opinión sobre la situación en Palestina y tacha de “feo” que la cantante “aluda a la salud mental” como “carta blanca”
|
etiquetas: television , melody , eurovision , broncano
Coge a una choni que se dedica a cantar "bazofia" y que además cae mal. Presiónala para que se pronuncie acerca de un tema del que probablemente no tenga ni puta idea (como prácticamente de cualquier otro), forzándola a cerrarse posibles puertas en un futuro profesional bastante incierto, y si no se quiere pronunciar o (lo que es bastante posible) como su capacidad dialéctica se aproxima a la de un centollo mete la pata, pues a la yugular contra ella con todo. Así nos sentimos todos muchísimo mejores, y moralmente muy superiores a ella.
Virtue signaling a cholón, que somos tan antifascistas que hemos derrotado a una fachinazi más. Un gran logro, no cabe duda.
Coge a una muchacha, medio olvidada, déjala que haga un buen número en Eurovisión, y que reciba el apoyo de toda España que la felicita y no cuestiona su posición, porque Eurovisión es así de rara y todos lo entendemos.
Déjala que vuelva, que disfrute del cariño de los españoles, y que elija un camino:
- Dar las gracias a toda España por el cariño, y a RTVE, y listo.
- O que se venga arriba, critique decisiones de la cadena, diga que ella tenía mejores ideas, se… » ver todo el comentario
www.letras.com/melody-ruiz/esa-diva/
<< Una diva es valiente, poderosa
...
Una diva es sencilla como un simple mortal
Una diva no pisa a nadie para brillar
Su voz le hace grande, ¿qué más da
Si ella es libre cantando como un pez en el mar? >>
Y quedó en que:
valiente -> se esconde para no acudir a una cita pactada de antemano
poderosa -> porque no la han votado sufre de trastorno mental
no pisa a nadie para brillar -> se excusa en la defensa de los tienen verdaderos problemas mentales
libre -> hace lo que le dicen
etc
SoulSol, ahi solo me falta Leticia Sabater cantando su hit del verano y ya tenemos el combo completo, combo ComansiMira sino que bien le va al mamarracho de Mario Vaquerizo, que haciendo playback no le dejan de caer contratos.
Y ni siquiera le culpo a ella, porque no creo que tenga ni cabeza ni cultura para tomar este tipo de decisiones. Está siendo asesorada por alguien, probablemente su padre o su manager.
¡No te quepa duda! A mí me parece descarado.
ya quisiera la Melody tener la voz y la afinación de Marta que no precisa gritar pero Marta Sánchez se empeño en ser la barbies de los casposos cantando majaderías como "soldados del amor" pero mucho mas talento que Melody en una uña... Otra cosa es que lo desperdiciara con canciones chorras y casposas y yendo de buenorra de pueblo diciendo que estaba "desesperada", lo cual siempre me ha asombrado. Pudo tener una carrera seria y se emperro en ser la tía que iba de buenorra para Borjamaris babeantes
Pues sospecho que Broncano está un poquito más escorado a la izquierda que el psoe.
«El tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.»
cc #64
Trabajas en hostelería o qué?
> «se está inventando que está con estrés o quiere estar encerrada y no ir a programas de humor.»
¿En qué momento dijo o insinuó Broncano o alguien de su programa que Melodía se había inventado algo?
¡NO dijo ni insinuó nada de eso!!
Lo que dijo es que ella les canceló la entrevista unos minutos antes...
Y que ella estaría "bajando las persianas de su casa".
Y al final le deseó a ella que se recuperara pronto.
¿Es esto decir que canceló la entrevista… » ver todo el comentario
Esta apunta más a la escuela de los Osbornes, Sotos y demás fauna.
Dudo mucho, pero mucho, mucho, que en ningún otro sitio se hayan referido a ella respetando precisamente la parte emocional del asunto y dándole ese espacio y reconocimiento público a que tiene derecho a estar en su casa hecha mierda si es lo que le apetece/necesita.
Pero claro, es más importante centrarse en las bromas que también se hicieron (claro, se ríen de sí mismos, también lo hacen con el resto).
Otros se han reído de Broncano, o llamado ladrón, vendido, etc... y se lo ha tomado con humor.
Ahora al Hormiguero, luego al Horizonte, luego al ToroTV y por último un OnlyFans o similar...
Pero no vamos a pedir mucho a esta gente.
Sí, cuando decidimos expresar nuestra opinión o actuar de una forma u otra, estamos exponiéndonos a consecuencias por parte de quienes no están de acuerdo, pero eso es algo que debemos tener en cuenta desde antes de hacerlo. Una vez hecho, si seguimos pensando que es lo correcto, no veo ninguna razón para disculparnos por ello.
Esa frase no la he inventado yo.
Lo educado sería pasar del tema si no tienes intención de disculparte, hablar, para decir que no, simplemente es recochineo y buscar clicks.
Pero dado que no es educado, lo suyo no es ir con recochineo. Será una no-disculpa, pero es mejor que un "pues por mis cojones que no pido perdón"
Y el público jaleando como focas.
Las acciones tienen consecuencias, buenas y malas. Las personas del público que crean que lo que ha hecho es bueno, mejorarán su opinión de él, y las que no la empeorarán. No veo que una cosa sea mejor que otra.
Repito, que tu creas que algo no está mal, no implica que sea así.
Yo no creo que los israelitas deban pedir disculpas por lo que están haciendo si creen que es correcto. De nuevo, "sentimos que asesinar indiscriminadamente a cientos de miles de personas os parezca de mal gusto, aunque nosotros lo apoyamos al 100%" son palabras vacías que no tendrían ningún sentido. Yo opino que los que creemos que el genocidio es incorrecto debemos hacer que paguen por sus crímenes contra la humanidad aislándolos política y económicamente, y apoyando a Palestina para construir su propio estado hasta los límites establecidos por Naciones Unidas en 1947.
Ha quedado mal, en España somos mucho del cachondeo y Broncano es un cómico. Apenas hizo un par de chascarrillos.
Si eres medianamente avispado o estás bien aconsejado, te lo tomas con humor, vas al programa, te cagas en Broncano, con humor y listo.
Otra cosa es que, con la movida de Israel, no va a asimilar que la canción era un mojón y va a culpar a factores externos (el perro, tve...)
Luego, con el tema de la política y los bandos, pues ya está... el rojo de Broncano para un lado y la niña cañí, para el otro lado.
Melody me parece un mujerón y está muy desaprovechada, sólo muestra un poco de su potencia vocal en una parte de la canción pero cuando llega, la gente ya ha perdido la atención. Empieza aburrido y no engancha nada. Si no se puede ni tararear y eso en eurovisión debería ser básico.
Entiendo que quiera defender su trabajo, pero la canción era una puta mierda, así, sin paliativos.
Ella no ha quedado antepenúltima. Quien ha quedado antepenúltima es España.
Coronado ha contribuido más a la salud digestiva de los españoles que todos los gastroenterólogos y dietistas juntos
No me creo con esto "fuera del rebaño" o especial, pero desde luego estoy en el porcentaje del 22% restante al que le causa efecto negativo sobre el producto.
El que te cause un "efecto negativo sobre el producto" implica también que la campaña está teniendo efecto.
El enemigo de las campañas no es el "asco" si no la indiferencia.
No se puede morder a nadie de la orquesta nacional apadrinada por el PSOE
Respeto, por supuesto, que ir a Eurovisión debe ser durisimo (ahí tenemos mismamente el caso de Chanel), pero también sabía perfectamente qué estaba haciendo, dónde se estaba metiendo y lo que implicaba.
Cero dudas de que su hubiera ganado estaba ese lunes la primera en La Revuelta y en todas partes
1.- Acaba de ser madre (hace un año)
2.- Todo el tema de eurovisión ha debido ser una "locura" para ella y dudo que haya visto mucho a su hijo este tiempo
3.- En la entrevista de Broncano a Chanel, ésta dejo caer que Melody podría estar sufriendo mucha presión, que le preguntó directamente si estaba bien y lo que le dijo no lo podía contar por lealtad, dejó caer que algo hay detrás. El propio Broncano hizo bandera, que la salud mental es muy importante y… » ver todo el comentario
Es lo que tiene ser un palanganero de este gobierno. Eso sí, él ya tiene la vida solucionada gracias a nuestros impuestos.
Ya veremos cuánto tiempo dura esta broma mala y cara.
www.espinof.com/audiencias/hormiguero-gana-a-revuelta-cada-noche-maner
*Edit: Vaya, para el apesebrado de Lenari, que no le gusta que le dejen en ridículo por decir tonterías.
Igual piensas que quieren ganar, ganar es quedar segundo o tercero
Tanto que no se cortaron en mostrarlo en prime time cuando el jurado "profesional" dio los votos justos y necesarios.
Aún más grave puede ser el programa que le dieron a Carlos Herrera, llamado ¿Cómo lo ves? Nadie lo recuerda porque era una soberana mierda que tuvieron que cancelar por la bajísima audiencia. El defraudador somalí se llevaba 15.000€ por 2 horitas de curro pero como en aquel momento nuestro querido gobierno estaba comandado por la banda criminal de Génova 13, ninguno de los indignados con Broncano dijeron nada.
Ponte con la tarea en vez de insultar y mentir, que es gratuito.
En cuanto a las audiencias... duplicar la audiencia del programa al que sustituyó, sin perder la esencia de la resistencia ni caer en las malas artes manipuladoras con los invitados, como hacen en otros sitios, es un dato que ni los más optimistas imaginaban.
Vaya invent karmawhore te has marcado.
Toma, póntelo en bucle youtube.com/shorts/aQfZNpW4lXM?si=k5kG84A3Z3KjIJsy