El brote de sarampión en Carolina del Sur se está «acelerando» sin que se vislumbre un final tras el Día de Acción de Gracias y otras grandes concentraciones, según informaron el miércoles las autoridades sanitarias estatales.
|
etiquetas: sarampión , carolina del sur , eeuu , contagios , niños
Curiosamente, a pesar de todo, Carolina del Sur NO es de los estados donde menos se vacune ¡que su dios les pille confesados!
vive y se feliz!
No es broma, no, hay quien se lo cree.
Así son algunos cuando ven las orejas al lobo pensando que era un cordero.
...Y los ricos, claro.
Dios, en su infinita sabiduría decidirá quién merece salvarse y quién no.
Esto no lo he dicho yo, lo dijo una antivacunas.
Asi que mejor contagiarse y encomendarse a Dios.
Es un brote "estacional" (Dentro del pico a nivel nacional que se estaba detectando este año), que no corresponde directamente con el clima politico actual (Aunque sin duda ha ayudado)
Siempre recordaré la cara de incredulidad que se le puso a mi abuelo cuando un médico le pregunto si "queria" vacunarse, como si fuera algo optativo, perdió dos hermanas por nacer en una época sin vacunas.
Ni uno de cada 10 deja de vacunarse, y eso es problemático pero no se puede escupir a todo el mundo por culpa del idiota del vecino. que es lo que me preocupa de las respuestas que veo.
Y no es como el tabaquismo o alcoholismo u otras drogas, que la alternativa de "hacerlo mal" tiene su contraparte positiva o agradable (correcta o no, no entro a valorarlo ahora mismo), el no vacunarse no da "ninguna sensación agradable".
La gente ya no sabe lo que era vivir en un mundo sin vacunas, así que creen que cuando el mundo no tenía vacunas era igual a como es hoy, que tampoco esas enfermedades eran para tanto.
Somos muchos, y el 50% tenemos una inteligencia menor a la media, y la media no está muy allá.
"piensa como de estúpida es la persona promedio, y date cuenta que la mitad de ellas son más estupidas".
es.wikipedia.org/wiki/Panencefalitis_esclerosante_subaguda
No, no son solo unos puntitos graciosos sobre la piel.
Con lo que cuesta la sanidad usana, no me asombraría que lo hagan para ahorrarse la pasta de la vacuna
No es ninguna tontería, la varicela te puede dejar ciego o sordo, y hay quién la vincula con el alzéimer, párkinson y mil historias más.
Por cierto, el sarampión incluye la participación en un sorteo que consiste en que unos años más tarde tu cerebro se degenera y te mueres, pero a los antivacunas les da igual.
es.wikipedia.org/wiki/Panencefalitis_esclerosante_subaguda
Aqui en España, la polio y otras enfermedades hicieron estragos, todas esas generaciones saben la diferencia entre vacunarse o no, pero si la gente no aprende de la historia, al final la repite, y si, esto esta pasando ahora en USA, pero podría pasar en cualquier sitio.
No es por su mala decisión o irresponsabilidad. Darwin no aplica.
Que rezen mas y mucho mas.
Pero sin fanatismos, de buen rollo.