Hace 10 años | Por --34696-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a europapress.es

"La libre circulación no es negociable mientras se sea miembro de la Unión Europea", ha declarado Reding en una rueda de prensa en Bruselas, en respuesta al artículo publicado por Cameron en el 'Financial Times' en el que aboga por deportar a extranjeros 'sin techo' y critica la plena libertad de movimiento que la UE concede a Estados miembros como Rumanía y Bulgaria.

Comentarios

noexisto

""Hay cuatro libertades: de capitales, de bienes, de servicios y de personas. Y hay que elegir, quieres las cuatro o ninguna", ha desafiado Reding" Más claro agua

Imag0

#5
No sé muy bien si interpretarlo como ironía o no (no hay carita, lol) así que te cuento lo que veo a diario en mi trabajo en Gipuzkoa.
Día si día también visito una empresa que cierra su planta de producción en España y la manda a Rumanía dejando la administración, marketing y el I+D en casa.

Inglaterra, Francia, Alemania,... todos están dando los mismos pasos, la producción se lleva a Rumanía, la nueva China para Europa.

Sandman

Se están lamentando desde el día siguiente al que aprobaron la entrada de Rumanía y Bulgaria a la UE.

Imag0

#1
Sí, las empresas inglesas (y de toda Europa) lloran de pena desde que pueden instalarse en Rumanía y Bulgaria a costes de risa...

D

#4 Tienes razón. Estamos viendo todos las colas de las empresas para instalarse en Rumanía y Bulgaria. Si aún dijeras Chequia...

D

por un lado, me parece importante menearlo, por otro, se que es una gilipollez como una casa. La libre circulacion se ha interrumpido ya anteriormente, amen de que a la UE lo que le importa es la circulacion de capitales por lo que ademas del paripe, no supone nada

#3 no entiendo que tiene que ver el racismo o la xenofobia con cerrar fronteras

#5 tu comentario parece ironia. Si es asi, te aseguro que no tienes ni idea. En los ultimos 3 años que llevo en Polonia, tan solo en mi ciudad, no ha dejado de recibir toda la gestion de grandes compañias: HP, IBM, Credite Suisse... De hecho, segun iban cerrando alguna en Barcelona, abrian ese mismo numero de puestos en Wroclaw

D

#7 De Polonia no me sorprende. Es ligeramente distinto de Rumanía.

D

#8 no entiendo que tiene que ver el racismo o la xenofobia con cerrar fronteras
Pues no se me ocurre otra cosa que: ¡joder!

D

Este es el Primer Ministro de un país que llama al resto de los países racistas y xenófobos.