edición general
23 meneos
140 clics
Bruselas detecta fraude o riesgo para la seguridad en dos tercios de la canela que se comercializa en la UE

Bruselas detecta fraude o riesgo para la seguridad en dos tercios de la canela que se comercializa en la UE

Más de un 66% de las muestras analizadas infringen las normas internacionales de calidad o la legislación de seguridad alimentaria de la UE, presentan indicios de fraude o superan los límites recomendados de cumarina.

| etiquetas: canela , alimentación , seguridad almenticia
- huele a canela
- pero ech veneno
- canela
- veneno
#1 pues si ya se ha dicho, positivo y me voy .
Si está adulterada con melange, que huele a canela, me interesa saber la marca

No es para un amigo
Como cantaba Nacho Vigalondo: me huele el pito a canela cumarina.
m.youtube.com/watch?v=PoBrjB0pVMU
Bueno, y entonces ¿qué podemos comer ya? Porque me he quitado todas las harinas desde que meten harina de insectos en la comida (mejor dicho desde que me enteré que ya lo vienen aplicando, hace un mes)

¿Qué como? ¿Aire?
#9 el aire es lo más contaminado...
El bote de canela que tengo en casa debió caducar por lo menos en el 2006 xD
Justo ayer le pregunte a la IA la diferencia entre la canela de Ceilán y la china y me dijo que la segunda es la que normalmente te meten en formato en polvo porque es más barata.
Esta noticia trae canela.

Me acabo de tomar un café endulzado con canela, y ahora mismo no sé si es peor el café o la canela.
El café te pone nervioso y la canela es afrodisíaca
Lo mejor es la canela en rama, todos los botes que venden llevan algo añadido que no es canela precisamente.

menéame