#27 profesionales de lo suyo. Ceporros de cuna.
(cero problemas, con las piara de acólitos neuro exiguos que tienen no creo que les cree ningún problema a nivel electoral.)
¿Qué dicen VOX y PP en Europa del grave problema de que se nacionalice como españoles a sionistas, a millonarios que compran y especulan con la vivienda, y a americanos cuyo vínculo con España caducó hace 2 generaciones? ¿O a la mafia rusa que compra casas?
Porque regularizar a gente que vive y trabaja en España es de sentido común, regalar la nacionalidad a gente que no tiene nada que ver con este país y ni siquiera está aquí, es un despropósito.
A ver si va a ser que no les molesta, porque les votan a ellos
#29 pues si no vive aquí ni trabaja aquí ni cotiza aquí, ni está casado con una española (ahí aparece con bandera de Georgia) no sé por qué coño deberían darle la nacionalidad
#13 Con la golden visa a los dos años ya estaban nazinalizados los venezolanos de bien y podian votar, el resto a esperar como poco diez años y suerte si llega
#5 hombre, si vienes de África no te vas a ir a Noruega, lo que te pilla cerca es España. Y los sudamericanos, por idioma no se van a ir a emigrar a Eslovaquia. Por cultura emigraran a España como emigran a Francia los de países que fueron colonias francesas.
"Italia fue en 2024 la principal puerta de entrada de inmigrantes ilegales a Europa. Más de 66.600 arribaron a las costas del país con forma de bota durante ese año, es decir, un 4% más que en el caso de España, que ocupa el segundo puesto del listado con casi 64.000 llegadas."… » ver todo el comentario
#23 En números relativos, y con esos mismos enlaces que copiapegas, tenemos más inmigración que Italia y tramitamos menos órdenes de expulsión que Francia. Por no hablar de por ejemplo la inminente regulación masiva. Es que en cualquier discurso sobre inmigración en un país occidental cualquiera se suele hablar de España como país pro-inmigración por ser el ejemplo más claro.
Te llegan consignas por guasap, aquí tienes datos.
En tu cabeza te veías recogiendo el premio Pulitzer.
#5 No es que España tenga más predisposición a acoger inmigrantes, es que España está más cerca de África, nos guste o no, y llegan más inmigrantes ilegales, nos guste o no. Eso no es opcional ni depende de las decisiones políticas. Lo que si es opcional es decidir qué hacer con esos inmigrantes que YA ESTAN AQUÍ, que ya viven en España, que ya trabajan (aunque sea en negro), etc. Una vez están aquí puedes mantenerlos en la economía sumergida, permitiendo que abusen de ellos, que bajen los… » ver todo el comentario
Es una cagada del gobierno y sus socios no abordar las consecuencias asistenciales para los mayores de clase obrera de esta medida. Tiene que ir acompañada de más inversión en residencias y cuidados de mayores.
Algunos no piensan que esta regularización nos va a quitar un montón de inmigrantes que se van a ir a Europa. Ahora mismo, el Pacto sobre Migración y Asilo de la UE, establece normas obligatorias para gestionar las llegadas, obligando a los Estados miembros de primera entrada (como España, Italia o Grecia) a cargar con ellos salvo que los paises que les corresponda recibirlos en el reparto: 1) se acojan al pacto (hay varios paises que han dicho que no), 2) no opten por pagar a cambio de no… » ver todo el comentario
Yo si fuera un votante del PP me preguntaria porque su partido intenta una y otra vez engañarlos como a niños tutelados se 5 años.
(cero problemas, con las piara de acólitos neuro exiguos que tienen no creo que les cree ningún problema a nivel electoral.)
Porque regularizar a gente que vive y trabaja en España es de sentido común, regalar la nacionalidad a gente que no tiene nada que ver con este país y ni siquiera está aquí, es un despropósito.
A ver si va a ser que no les molesta, porque les votan a ellos
VOX no le va a fastidiar la fiesta a los empresarios
www.meneame.net/story/empresas-piden-meloni-mas-migracion-cubrir-emple
www.meneame.net/story/italia-aprueba-entrada-medio-millon-inmigrantes-
www.tapology.com/fightcenter/fighters/129278-ilia-topuria
O alguien con karma suficiente que me lo cambie y ponga este
www.eldiario.es/desalambre/bruselas-da-portazo-intencion-pp-vox-conver
marca españa
"Italia fue en 2024 la principal puerta de entrada de inmigrantes ilegales a Europa. Más de 66.600 arribaron a las costas del país con forma de bota durante ese año, es decir, un 4% más que en el caso de España, que ocupa el segundo puesto del listado con casi 64.000 llegadas."… » ver todo el comentario
Te llegan consignas por guasap, aquí tienes datos.
En tu cabeza te veías recogiendo el premio Pulitzer.
No nos inventemos mierdas sin saber. Ahora compruébalo en google.