Hace 10 años | Por mainaberd a xatakaciencia.com
Publicado hace 10 años por mainaberd a xatakaciencia.com

Cuando nos hacemos una herida, muchos nos echamos un buen chorro de agua oxigenada. Entonces asistimos a una efervescencia y picor que siempre hemos asociado que una batalla sin cuartel entre los agentes infecciosos y los inmaculados guerreros oxigenados.

Comentarios

Kobardo

No es buena idea esto, no es buena idea lo otro, ¿y ahora qué hago?

Xenófanes

#5 No cortarte nunca.

mainaberd

#31 Ah, pues acabo de ver las imágenes y no, no es la que yo decía. Yo soy de tierras de secano.

Y gracias por la info.

D

En general siempre es bueno que la herida sea de otro, echemos o no agua oxigenada dentro,

D

Sigo prefiriendo el cuchillo al rojo vivo. Mano de santo.

D

Iros a un motel

D

En muchos sitios se usa savia lechosa de una planta con flores amarillas que suele estar plantadas en la parte de atrás de muchas casas antiguas con prado, pero de las cuales olvide el nombre...

mainaberd

#21 euphorbia? También llamadas lecheras, se utilizaba para cortar la leche.

D

#28 Creo que por Cantabria la llaman celedonia

g

¿Y alcohol en unos granos del ombligo?

Aitor

¿En qué tipo herida? ¿Con qué finalidad? ¿Seguido de qué? El artículo es muy inconcreto: No es lo mismo una herida de tipo excoriación que un corte; ni es lo mismo usar agua oxigenada y luego dejarlo así que luego poner un cicatrizante y tapar...

R

#11 Nadie ha dicho lo contrario, ahora bien, lo mismo te puedes aplicar.

D

#12 Yo no voto negativo a nadie, quien vota negativo eres tú.

R

#13 Nadie está discutiendo negativos, puedes poner los que quieras. O positivos. Solo te he hecho una pregunta comentario, nada más.

D

#15 Yo estoy tranquilo, quien dices que estoy intranquilo eres tú.

D

#14 Pues yo lo que digo es que en el pueblo se echan tierra en las heridas. La gente, cuando tiene una herida, se echa tierra y así deja de sangrar y además así se curan las heridas, es la tradición del pueblo.

D

#16 ¿En tu pueblo hay alguna tienda de venta de muletas o protesis? por que le veo mucho futuro.XD

D

#19 Sí, hay una tienda de esas, pero ahora la gente se hace sus propias muletas con palos que encuentra en los bosques, cosas de los recortes a las ayudas sanitarias.

#20 Tú eres raro.

D

#14 Te equivocaste. Más abajo, en lugar de votarme negativo, me votaste positivo. Te está fallando el pulso.

R

#18 No me he equivocado. Lee #8.

R

#23 Supongo que tu no eres raro.

D

#23 Supones bien, yo no soy raro.

Baquiario

En la herida no sé, pero fumada queda claro que es malísima...

D

Y después de daros de hostias, OS vais a poner agua oxigenada o no?

D

#25 http://1.bp.blogspot.com/_gB8i9RgQMBM/SKsuJSRu-xI/AAAAAAAACvc/U1P6q6pKtJU/s400/agua-oxigenada.jpg

Cuando en el propio bote del agua oxigenada dice "precaución, contiene agua oxigenada", creo que lo mejor será dejar el agua oxigenada dentro del bote.

D

#26 si cada comentario es una herida vais a parecer una cocacola con mentos
Si, mejor

D

R

#7 negativo es una tonteria, como el positivo. Salvo que te paguen en meneame.

D

#8 ¿Entonces a ti te pagan por poner negativos?

R

#9 No. Obviamente no.

Aunque mi pregunta inicial es en serio, realmente deben haber muchos perfíles falsos en meneame. Para que la actividad siga. Tu perfíl podría ser uno de estos perfíles creados simplemente para "trollear" de alguna manera o poner comentarios "controvertidos".

D

#10 Yo pongo los comentarios que a mí me salen de la polla, y si no te gusta te aguantas o vota negativo. Lo que es controvertido para unos puede no serlo para otros. Hay que respetar todas las opiniones, no ser un subnormal que vota negativo a los comentarios que no le gustan.

D

En el pueblo se echan tierra. Las mujeres en el pueblo usan el agua oxigenada rebajada con agua, pero para lavarse el coño.

R

#1 ¿Pondrá meneame perfiles falsos para mantener a la gente con negativos, comentando,etc. ?

D

#6 ¿Qué es un negativo? Yo todavía no he votando negativo a nadie, no soy tan subnormal.