Hace 11 años | Por belorto a lanacion.com.ar
Publicado hace 11 años por belorto a lanacion.com.ar

La iniciativa plantea la prohibición tanto a los usuarios del transporte público como al conductor de la utilización de equipos musicales sin auriculares.

Comentarios

berzasnon

En vez de leyes para evitarlo, que se pregunten qué falla en el sistema educativo para que haya imbéciles que se creen con el derecho de molestar a los demás con su bazofia (porque, no nos engañemos, los que hacen eso suelen poner mierda de música).

D

#2 Te lo confirmo. Yo me he peleado con varios en el transporte público de Buenos Aires y en ningún caso ponían a Bach o a los Beatles.
El problema que tenemos los argentinos es que buena parte de los que se creen con el derecho de molestar a los demás con su bazofia están en el gobierno

k

#2 Que sea bazofia o no es lo de menos, como si llevan música clásica, no tengo por qué aguantar la música de nadie. Si quisiera escucharla me llevaría mi mp3 con los cascos. No seré yo quien adoctrine a la gente acerca de qué deben o no deben escuchar.

D

#2 Música? Que sea una mierda o no es discutible según los gustos, pero música? Eso no suele ser música

D

Nos llevan años de ventaja...

D

Espero que la traigan a España.

D

La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Entender esto es una tarea pendiente en muchos países.

k

Yo le tengo echado un conjuro vudú al ingeniero que se le ocurrió un extra así. Si me salió bien debe de estar sufriendo de almorranas para toda su vida. Al manager que le dió el visto bueno, a ese, almorranas y herpes en los labios. Y si el infierno existe allí que se quemarán hasta el fin de los tiempos. No tienen perdon.