Publicado hace 13 años por jordoguticon a acidoprusico.blogspot.com

El por qué alguna gente es borde, o estar en contra del buenrrollismo y la corrección política imperante

Comentarios

NNF4E

una cosa es ir de buen rollo, y otra es ser gilipollas y comerte toda la mierda...

Mordisquitos

Estoy de acuerdo con las acciones del autor pero no con su diagnóstico "borde" vs "buenrrollista". El autor (mal que le pese) no es un borde.

El borde es alguien cuya primera respuesta al ruido de los canis es bajar con pistolas de paintball, o el que al enterarse de que el medio-novio de su amiga es vegano prepara un cochinillo asado. Lo que ha hecho el autor, por el contrario, es empezar de buen rollo y pasar a la bordería cuando se hizo necesario... y me parece de puta madre.

A lo mejor es una crítica al buen rollo incondicional, pero para nada contra el buenrrollismo por defecto (con el cual se solucionarían muchos problemas).

kikuyo

¡Eh, miradme! ¡Soy un borde!

Piamonte

Yo soy una borde del género clásico y, sin embargo, los buenrollistas no me ponen de mala leche. Incluso me dan un poquillo de envidia...

Cetrus

A mi me parece que lo que el autor denuncia es el dejar hacer de la mayoría. Estos días me decía un amigo que no me imaginaba la cantidad de cosas que hacía mal a sabiendas simplemente porque la gente no se quiere meter en líos y no protesta. Desde comer gratis, hasta el clásico de colarse en la fila. Casi nunca nadie le dice nada y cuando lo hacen el desiste de su actitud. Por otra parte el no deja pasar ni una y a la primera protesta.

Será un cabrón, no lo discuto, pero es que es abogado.

KimDeal

¿los que votan negativo son bordes o buenrollistas que se sienten identificados?

Mordisquitos

#6 El hecho de votar negativo implica que son bordes cuando es necesario... con lo cual ya no deberían sentirse ofendidos... con lo cual deberían votar positivo... lo cual es buenrrollismo y deberían darse por aludidos... a lo que deberían votar negativos por el insulto... y serían unos bordes...

D

Totalmente de acuerdo. Hay buenrollistas que terminan metiéndose la cabeza por su propio ano.