Desmontamos el último escándalo mediático: el programa Horizonte de Iker Jiménez convirtió a Lucía Etxebarria en testigo de un supuesto ataque violento durante la Vuelta Ciclista en Madrid. Un relato sin pruebas que fue amplificado por Carmen Porter, Perdiguero y hasta Ayuso en redes para alimentar el discurso de la ultraderecha sobre “terrorismo” y violencia callejera. Analizamos cómo se fabrican bulos desde la televisión para reforzar marcos políticos reaccionarios y criminalizar la protesta social.
|
etiquetas: lucía etxebarria , íker jiménez , vuelta a españa , julián macías , bulos
Aún no han sacado el VI.
No entiendo por qué te han puesto un negativo. Te lo he compensado.
Cantidad no implica calidad, y muchísimo menos en las tele.
Y si, Iker es un payaso que vive de la credulidad de la gente. Tu te creíste lo del marciano de cartón piedra no?
En cuanto a promocionarse, no, no necesitan ayuda, pero sí pueden recibir subvenciones públicas indirectas a través de convocatorias generales para la industria audiovisual. Habría que investigar caso por caso, pero sí pueden recibir dinero público.
Luego, que estos programas de gran audiencia no reciben dinero del gobierno.
Ahora, un hombre de paja.
En algo estoy de acuerdo contigo: Así está el país.
-La calidad no la mide el nivel de audiencia de un programa.
-Incluso los programas de gran audiencia en cadenas privadas pueden recibir subvenciones.
-La falacia del hombre de paja, como cualquier otra falacia, no es un argumento válido.
-Los movimientos de portería son una concesión implícita. Se emplean cuando se da la cuestión por perdida. Y tú ya llevas tres.
Iker el payaso de la tele, sin credibilidad ganada a pulso.
A mi una cosa que me alucina es que Agapea siga poniendo su nombre en las bolsas junto a Rudyard Kipling y otros.
Estamos, todavía, esperando que nos muestre donde están todos esos muertos del parking de Bonaire...
Allá vosotros lo que hacéis con vuestra vida y la clase de personas que veneráis.
Al final viendo la deriva descarada antisanchista, han perdido su "Horizonte".
Han terminado or dejarlo de ver, muy a su pesar.
De verdad, que basura de gente!
Yo era oyente de Milenio 3... Una lástima.