Hace 4 años | Por Janssen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por Janssen a mundo.sputniknews.com

Terra Vivos propone la construcción de un sistema de búnkeres bajo el suelo para capear pandemias y catástrofes naturales. Uno de ellos estará en España y contará con todo tipo de servicios. Eso sí, para conseguir uno de estos apartamentos, necesitarás rascar la cartera.

Comentarios

D

Lo que no dicen ahí, es por ejemplo como se rigen las leyes. Si alguien apuñala a otro o hay un asesinato ¿quien hace de ley o de juez? ¿Es una anarquía total aquello? Entrarán también los que tienen una enfermedad grave crónica como un cáncer que necesita quimioterapia? Y si es un millonario con SIDA, que es tratable con medicamentos?

Menuda locura meterse ahí dentro...

pkreuzt

Ya ha habido casos en que algún espabilado construía bunkeres "de grado militar" y de lujo para venderlos (o más bien alquilarlos) a millonarios con pocas luces. Luego se descubría que eran poco menos que de cartón piedra. Es un negocio muy rentable porque normalmente exigen pagos periódicos para mantenimiento, privilegios de acceso y tal, pero la probabilidad de que lleguen a necesitarse es muy baja. Esto permite incluso "vender" más "apartamentos" de los que se han construído, en una especie de overbooking. Te venden algo que nunca vas a usar y te dicen que mientras, te lo guardan ellos.

a

La actual pandemia tendría que haber dejado claro el origen y tipo de los futuros ataques.
Lo mas probable es que sean de tipo vírico y cuando se manifiesten va a ser tarde para cualquier refugio, salvo claro para quienes lo hayan lanzado..
Si tenemos en cuenta que:
-La brecha tecnológica entre EE.UU. y China se cierra rápidamente.
-La población de EE.UU es de 328 M de personas.
-La población de china es de 1392 M de personas.
-Las simulaciones en “Juegos de guerra” en escenario no nuclear en la zona de guerra del Mar de China dan derrota o victoria a altísimo costo para EE.UU.
-Para dentro de 20 años esta situación va ser ser igual en cualquier lugar del pacifico y el Indico.
Este tipo de ataques biológicos con virus tienen la ventaja que los tiras y escondes la mano lo que dificulta una respuesta a través de un ataque nuclear estratégico.
En escenario de guerra biológica estos refugios tienen casi cero utilidad salvo que se viva permanentemente ahí.