Hace 14 años | Por urwen a publicidadeninternet.biz
Publicado hace 14 años por urwen a publicidadeninternet.biz

los domainers han hecho mucho daño a la industria de internet. El que llega ahora busca repetir un éxito dudoso fraguado a base de compra de dominios que nunca han valido nada pero que han existido agentes dispuestos a pagar cifras astronómicas por ellos, acuciados por una crisis que hace ver internet como un sitio barato donde invertir. El nuevo especulador tiene un conocimiento bastante bajo o nulo del medio, con lo que la posibilidad de que la burbuja se continue hinchando va a estar bastante patente.

Comentarios

sleep_timer

Hola, bodaestilo.

AitorD

No creo que pueda hablarse de burbuja, ya que no se trata de un producto de primera necesidad y no afecta a la economía en general, sólo a un sector muy concreto y localizado.

El problema es que la gente se ha lanzado a registrar sin ton ni son creyendo que van a hacer negocio, y los que realmente quieren un dominio para utilizarlo, ya sea en proyectos comerciales o particulares, se los encuentran ocupados.

D

El otro día me pidieron 5000 dólares por el dominio de una web sin ánimo de lucro, que tiene anuncios para pagar el hosting y aún así ni eso.
Vamos, que 5000 dólares es el presupuesto de mi web para 10 años.. y eso que tengo 5000 visitas al día.

f

lo mas bonito del dominio es que te inventes una palabra con pocas letras y que este libre si no lo esta a inventarse otra y que después crees una pagina acorde con la palabra, yo soy de esos que dice que "si no lo usas es como si no lo tuvieras"

yo la experiencia es que compre www.hardpedia.net por que www.hardpedia.com estaba comprado y estaba en venta así que pase de preguntar el precio me descante por el .net que no existía ademas que el net identifica a internet y el com a las compañías y no era para hacer una compañía a nadie jejeje y me monte en el dominio una wiki de hardware por ahora esta en modo de pruebas mas adelante lo y de estar enlazado pasare a estar redirigido

u

Hola sleep_timer, BodaEstilo es mi mujer

funyfactory, totalmente de acuerdo. Ademas los domainers son muy malos seos, con lo que los dominios con otras extensiones suelen superarles simplemente publicando buen contenido.

Un saludo.

u

AitorD, en mi opinion es una burbuja si te gastas medio millon de euros, tienes que rentabilizarlo como sea y te encuentas con que realmetne tu proyecto podria no valer tanto y ni tan siquiera generar ingresos suficientes (ojo que los hay que si que lo valen, y mucho mas)

AitorD

#5 Yo creo que el concepto de burbuja hace referencia a algo más generalizado. Que yo tenga un catarrazo del copón es una cosa, y que haya una epidemia, otra.

Pero bueno, al margen de lo que cada uno entendamos por burbuja, pagar eso por un dominio me parece un despropósito. Es mejor buscarse otro dominio que esté libre y trabajar para posicionarlo.