Hace 11 años | Por Barstow a gara.naiz.info
Publicado hace 11 años por Barstow a gara.naiz.info

Inaugurar un Burger King en el casco viejo de Pamplona es similar a beber cerveza sin alcohol en Sanfermines o comer chuletón de tofu en un asador. Sois dueños de medio mundo y no necesitáis abrir un campamento hostil que ayudará a despersonalizar, más aun, el barrio. Respetad nuestros rincones sagrados. Sacad vuestras sucias hamburguesas de Alde Zaharra.

Comentarios

danic

Si no le gusta el burguer que no vaya, pero despotricar porque abren una me parece bastante absurdo

wanakes

#1 a alguno le vendría bien desempolvar sus viejos libros de literatura de bachillerato, y volver a leer, o quizá leer por primera vez, eso de los estilos literarios. O recordar las lecciones de su viejo profesor sobre los comentarios de texto, hablando sobre los diferentes niveles de lectura, las diferentes figuras literarias, y demás.

Porque hay que ser muy cazurro (o muy mal intencionado) para interpretar de forma literal ese artículo. En plan Portada-de-El-Mundo.

Y es que una persona medianamente educada (o sin malas intenciones) sólo interpretaría una crítica a la despersonalización de la globalización, una defensa de la personalidad de cada ciudad ante la uniformización que supone cada gran superficie de alimentación instalada en una ciudad. Todo eso, con un estilo combativo, marca de la casa. Que puedes compartir o no, que te puede gustar más o menos, pero extraer esa conclusión es de idiotas o de malintencionados.

#2, #14 El problema, además de la despersonalización que señala el articulista, es el nauseabundo olor que emiten todas esas franquicias a cincuenta metros a la redonda. Te agrede aunque no quieras.

danic

#16 No, el problema no es ese, el problema es la manía que tienen algunos de porque no les gusta x deciden (o pretenden decidir) que a nadie les tiene porqué gustar ese x

A mi el burguerking no me gusta (ya no estoy en edad lol) pero vamos, si abren uno tendré opción de ir, o de no ir, pero no por ello voy a imponer mi criterio y decidir que los demás no pueden ir o que es cutre ir o que es despersonalizado ¿y?

Si abren y no hay gente de la zona que vaya, quebrarán, si hay gente de la zona que vaya, se anula el argumento del señor este, por lo tanto que dejen que abra y que sea lo que quiere la gente lo que defina el futuro del establecimiento

D

#3 Te voy a regalar un bote de píldoras buenísimas. Se llaman Irony plus.

D

#3 la base es la misma, intolerancia.

CTprovincia

#3 Pues que propongan que el ayuntamiento haga como hizo el de Córdoba con el que hay en frente de la Mezquita.

¡Y que se dejen de catetadas ya hombre, que estamos en el siglo XXI! Si no le gusta, que no vayan, pero esto, por suerte y no gracias a ellos, es un país libre.

Black_Diamond

Los cascos históricos de ciudades españolas están llenos de Burguers Kings y otros locales adaptados al entorno, que no usan la misma decoración que en Madrid. Ahora mismo me acuerdo de córdoba y de Santiago, por poner un par de ejemplos.

http://goo.gl/maps/XH58C

kumo

Veo que en el Gara también campan los becarios en verano y se quedan sin noticias. Todo el artículo es un despropósito nacionalista lleno de demagogia y chorradas.

Que alguien les envie una buambulancia a los lloricas estos.

baytico

#8 ya nos gustaría a los lectores de Gara que este gilipollas fuese becario, no le gusta a nadie es el Salvador Sostres del Gara.

AitorD

Está claro que el pollo éste es más de McDonalds que de Burguer King...

baytico

Hostias cuando creía que Alberto Pradilla no podía ser más gilipollas, va y se supera todavía, lo cual es difícil de por sí ya con su historial.

e

¿Burguer King no es una franquicia? Porque si lo es, seguramente es un navarro quien lo ha instalado ahí.

LuisPas

estan los crios llorando por las esquinas, no te jode...

l

yo con no entrar ya estoy contento, pero no me digáis que no da pena...

es como algunas capitales europeas que tiene las mismas tiendas y los mismos restaurantes en todas...

un saludo

P

El articulo es una chorrada como una casa, pero telita con los comentarios de la gente.
El casco viejo de Pamplona esta lleno de locales vacios (y van en aumento), asi que cualquiera que ame el casco viejo de esa ciudad (o el cualquier ciudad de españa) con ese panorama ya deberia estar horrorizado de por si, y no por la apertura de una franquicia, por cierto, ni la primera ni la ultima en abrirse.

D

"Inaugurar un Burger King en el casco viejo de Pamplona es similar a beber cerveza sin alcohol en Sanfermines" kalimotxo en Sanfermines

D

Y el mesón de la tortilla no es una franquicia?

D

Cuidado !!! son gañanes y son hostiles y tienen piedras y palos !!

D

Menuda estupidez de artículo. Por otra parte está en naiz.info, lo cual convierte mi primera frase en una obviedad.

Voy a votar este meneo como se merece y listo.