Éstos como sus compañeros los "soldados del ejército más moral del mundo", que toda la mierda que llega de ellos y del genocidio es porque la publican ellos mismos en sus redes sociales para "el disfrute" de familiares y amigos.
Los nazis documentaban las visitas de altos mandos a campos de exterminio y mandaban fotos a distintos archivos en Berlín, pero todo era para uso interno, no eran tan gilipollas como esta gente, que publican sus miserias a la vista de todo el mundo. Llevan tanto tiempo sin que nadie les de una hostia que se creen que el mundo está con ellos en el exterminio de los palestinos y todo rastro de lo que un día fue Palestina y toda la historia de ese pueblo.
Están consiguiendo sus objetivos. Si toca que les miremos mal durante un tiempo, pues ya está. Con el tiempo nos olvidaremos que allí vivía gente y hasta el próximo Eurovisión.
Es triste pero a base de decirles que son malos no van a dejar de asesinar.
#13 hombre tanto como sudar la polla no creo, ejemplo reciente, el ganador de eurovisión...si tienes un mínimo de visibilidad y te pronuncias recibes presiones cuando no son acusaciones de antisemitismo....Que no les vas a hacer cambiar de opinión está claro, pero darles igual no parece que les de
youtu.be/2klwFNhs1rc?si=ngHpp5KVfRyE2pEP&t=23
Dejo aqui un enlace a la mayoria de referencias que aparecen en el video. Se trata del chaval palestino afincado en usa que realiza conversacioneeses con israelis. Es espeluznante escuchar a esos desechos genocidas #0
En cierto modo me alegro de estas burlas; avergonzarán todavía más si cabe a sus descendientes, harán más inequívoca e inolvidable la maldad y locura de sus ancestros y se preguntarán, al igual que los alemanes actuales se preguntaban, cómo pudieron llegar a esos extremos de sadismo.
Implícitamente reconocen su maldad con esta huida hacia delante, y egoístamente ignoran la vergüenza que dejan para su pueblo en la historia.
Estaría se puta madre que la gente se dedicase a desenmascarae a todos estos usuarios para evidenciar dónde trabajan que seguro que muchos estarán en empresas con relaciones internacionales y que éstas se enterasen de con quién se relacionan.
En cuando les empezasen a echar a la puta calle al menos por el qué dirán ya veríamos cómo se empiezan a callar la puta boca un poco.
Los nazis documentaban las visitas de altos mandos a campos de exterminio y mandaban fotos a distintos archivos en Berlín, pero todo era para uso interno, no eran tan gilipollas como esta gente, que publican sus miserias a la vista de todo el mundo. Llevan tanto tiempo sin que nadie les de una hostia que se creen que el mundo está con ellos en el exterminio de los palestinos y todo rastro de lo que un día fue Palestina y toda la historia de ese pueblo.
Que hay muchas mujeres que salen del servicio militar obligatorio traumatizadas entre los abusos y lo que les obligan a hacer.
Para ver lo chalados y la impunidad que hay.
Están consiguiendo sus objetivos. Si toca que les miremos mal durante un tiempo, pues ya está. Con el tiempo nos olvidaremos que allí vivía gente y hasta el próximo Eurovisión.
Es triste pero a base de decirles que son malos no van a dejar de asesinar.
Dejo aqui un enlace a la mayoria de referencias que aparecen en el video. Se trata del chaval palestino afincado en usa que realiza conversacioneeses con israelis. Es espeluznante escuchar a esos desechos genocidas
Implícitamente reconocen su maldad con esta huida hacia delante, y egoístamente ignoran la vergüenza que dejan para su pueblo en la historia.
En cuando les empezasen a echar a la puta calle al menos por el qué dirán ya veríamos cómo se empiezan a callar la puta boca un poco.
Es lo que están creando.
Pero yo estoy contigo: no me gusta el rap ni los raperos que se reconocen no tener problemas en cobrar del sionismo.