Hace 13 años | Por --195249-- a sopitas.com
Publicado hace 13 años por --195249-- a sopitas.com

Cero y van siete... se espera que para enero del 2011 comiencen las grabaciones de la nueva película de Tim Burton, protagonizada por… ¿tengo que decirlo? La cinta estará basada en la serie de los años 60's “Dark Shadows” , una especie de familia Monster con toda clase de seres sobrenaturales: hombres lobo, fantasmas, brujas y vampiros.

Comentarios

Raul_B

Aunque no se sabe el resto del reparto, no sería extraño encontrar el nombre de Helena Boham Carter.

Pues la verdad, no, no me extrañaría. De hecho ha sido lo primero que he pensado sobre un nuevo tandem Burton/Depp.

l

"Aunque no se sabe el resto del reparto, no sería extraño encontrar el nombre de Helena Boham Carter."

Si ella no estuviese, sería casi tan extraño como que la pelicula se desarrollase en la actualidad y en un entorno realista.

Feagul

A mi el cine de Burton no me gusta nada. Soy tan raro?

a

#1 #2 Es cuestión de gustos. Sobre eso no hay nada que decir.
A mi si que me gustan algunas de sus pelis.

FetalFun

#2 No ha hecho nada decente desde Mars Attack. Es, sin duda uno de los directores más sobrevalorados. A mi me gustaba, pero se ha ganado a pulso mi repulsa.

a

#8 Pues "Mars Attack" no es especialmente un película que me guste. Y después de esa tenemos por ejemplo "Big Fish" una de sus mejores películas.

alexwing

Burton acabará siendo el Almodóvar yanqui, mismas películas con mismos actores, es una pena por que me gusta, pero ya se me hace un poco cansino.

Fesavama

Helena Boham Carter en una película de Burton... Ni que fuera su esposa

Pd: Lo es.

arameo

Me encanta Tim Baurton hace películas sobre cosas en las que nadie cree pero que sin embargo todos vemos con entusiasmo.

FetalFun

Cuando crees que no se puede caer más bajo, sacan las palas y se ponen a cavar.