Hace 14 años | Por FliegeCojonera a techcrunch.com
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a techcrunch.com

"En los últimos 2 meses desde que Microsoft lanzó 'Bing', su nuevo motor de búsqueda, ha crecido en los EEUU. Pero en el extranjero, el efecto es realmente pobre. El último informe de búsquedas mundiales de ComScore muestra que las búsquedas hacia al motor de Microsoft han incluso descendido fuera de los EEUU y que la cuota de mercado global de Microsoft es también mucho menor que su cuota de 8,9% en EEUU."

Comentarios

D

Hace poco se estuvieron choteando porque en la CNN explicaron la noticia de los famosos mas peligrosos por los virus y la CNN cambio la palabra googlear que en ingles es ya un verbo por bingear.
Todos los foros y paginas web se estuvieron riendo de los vendidos de la CNN. En la CNN no puedes ver un programa sin que cada media hora te saquen el bing.

Allí en estados unidos es un verdadero acoso, pacartas publicitarias de bing en la calle, en el metro, en las marquesinas, en la radio, en la tele a todas horas, sinceramente creo que los 100 millones de marqueting que anunciaron son en realidad 300 o 500.

D

Y dentro tienen un ridiculo 8% gracias a todos los programas que han comprado en la CNN, NBC, FOX etc que hablan de bing todos los dias desde hace 3 meses.

PythonMan8

En EEUU y UK tampoco le interesa a nadie, pero por intereses económicos intentan imponerlo.

Hablar de Microsoft es hablar del Barklays, El Bank of New York Mellon, varias cadenas de TV como La Fox y un centenar de empresas angloamericanas cotizadas en bolsa participadas por los mismos bancos y grupos inversores que ponen la pasta de M$.

http://finance.yahoo.com/q/mh?s=MSFT (Sección TOP INSTITUTIONAL HOLDERS)

Cantro

Es que el bing que tienen ellos y el que hay aquí se parecen lo que un huevo a una castaña

XabierV

Google comenzó sin publicidad, y recuerdo que en menos de un mes, todo el mundo lo usaba en mi facultad. A los tres meses ya nadie recordaba yahoo, biwe, alltheweb (que para mi era el mejor y mas simple)... Desbancó a toda la competencia porque funcionaba, era rápido y sencillo. Si Bing quiere desbancarlo, tendrá que mejorarlo... y no me imagino como.

Jupklass

Al final los usuarios somos "unos comodones"... ya bastante tenemos todos los días con tantas cosas como para aprendernos más direcciones y más cosas.
Nos hemos acostumbrado a windows por un lado y a google por otro y mientras que uno de los dos no la cague, y mucho, no cambiaremos....
No podemos estar todos los días probando todo lo nuevo que sale y eligiendo. Por más que queramos tenemos un límite para todo y a la gente no se le da bien toda la confusión que se genera todos los días.
Por eso acabamos "fieles" a una marca.. yo cada vez que voy al super no me planto ante los yogures para ver que compro, ni ante la leche ni ante nada... nunca acabaría la compra.
Señores... zapatero a tus zapatos.