Hace 14 años | Por Zocato a publico.es
Publicado hace 14 años por Zocato a publico.es

Google encontrará antes de buscar. Parece un acertijo pero es el nuevo objetivo de los ingenieros del principal buscador, y también de sus competidores. Con los datos que tienen en sus servidores, más lo que saben de cada uno de sus usuarios, en poco tiempo podrán ofrecer información relevante al internauta antes incluso de que abra el navegador. El precio a pagar es alto: renunciar a la privacidad.

Comentarios

D

¿¿Quiere decir que ahora Google sólo ofrecerá resultados sobre porno??

ElPerroDeLosCinco

#2 Sí. Acertarán en el 75% de los casos.

Gilgamesh

Creo que el artículo es un poco sensacionalista, esta tecnología ya existe y se trata simplemente de aprovecharla para otras actividades en las que puede ser útil y hoy por hoy no se exprime a fondo (como el ejemplo que dan de la cita y el aviso de accidente). La renuncia a la privacidad ya está ahí implícita, no es algo nuevo.

#2 lol

karma-n

No se lo que quiero , pero lo quiero ya.

D

Telequinesis?

Engel_des_Chaos

acertarán en los casos en los que tengas tendencia a buscar lo mismo ... en definitiva cuando buscas algo si lo encuentras no necesitas buscarlo más, no? a menos claro que sea una tendencia,
la verdad es que no soy capaz de comprender la lógica de la noticia ¿un poquitín sensacionalista quizá?

D

Viniendo de Google, no creo que haya que renunciar a la privacidad. Actualmente, en la publicidad que ofrecen (añadir que no tiene nada que ver con la publicidad invasiva/abusiva que ofrecen Yahoo y otros), siempre nos han vendido que no interviene proceso humano. Esto será igual. Hablando de privacidad, lo que no entiendo es por qué Facebook, tiene que saber de otras páginas que visito, por convenios que tienen con las mismas. Un ejemplo, viendo el mundial en la página de telecinco, ahí estaba mi perfil, invitandome a hacer comentarios del partido. Eso sí que es falta de privacidad. Ahora telecinco sabe que tengo perfil y FB, y FB sabe que veo telecinco. Google sabrá qué páginas visito, pero de momento no me ha invadido visualmente. En eso se portan bien, y en que la publicidad es texto, y no gifs o vídeos.