Publicado hace 14 años por THC-Psicotronic a trucosinternet.net

Si creias que con todo el movimiento de descargas y webs de "pirateo" las webs de torrents iban aparecer estás muy equivocado. Listado con algunos de los buscadores de torrents más efectivos y rápidos de la red, ¡hay de todo!

Comentarios

D

Es bastante triste que en un post sobre torrent (bastante pobre por cierto) pongan una imagen gigante de la mula.

D

#1 Es lo que pasa por no tener mascota.

THC-Psicotronic

Si, es un detalle anecdótico. Jeje.

PD: Arriba la mula

blabla28

#3 ¿En serio se sigue usando el emule? creía que técnicamente murió.

eskubeltz

#5 Sigue siendo lo mejor para pelis antiguas y rarezas. Cada vez somos menos pero hay seguimos.

Robus

#5 Si, prueba de buscar cualquier serie con más de un par de años en torrent, si lo encuentras baja a una velocidad de 6kb...

Empece a bajarme Monk 2ª temporada en emule y 3ª en torrent pensando que iria mucho más deprisa.

El emule me esta terminando la 4ª y el torrent va por el 15.8%

Uso el torrent para novedades, pero para pelis y series que no sean la última novedad mejor usar emule... básicamente no hay torrents o hay muy pocos seeds.

blabla28

#7 ¿Qué te parece una de mis favoritas?
http://thepiratebay.org/torrent/4216218/Stargate_SG-1_-_Season_1_to_10_%28Complete%29

Me apuesto algo a que la bajo antes del torrent que del emule.

Robus

#8 Me parece muy bien... deberia haber dicho "series y peliculas que no sean GRANDES EXITOS".

blabla28

#9 Quizá debieras haber dicho simplemente que no puedes establecer una regla y que, por tanto, te has EQUIVOCADO.

Robus

#10 yo te he dado una respuesta a tu:
" #3 ¿En serio se sigue usando el emule? creía que técnicamente murió."
indicando que el emule es de mucha utilidad, si te lo tomas como una afrenta personal... roll