Hace 18 años | Por novatoz a weblogssl.com
Publicado hace 18 años por novatoz a weblogssl.com

buscan bloggers a cambio de dinero... eso es legal, concreto, honorifico, etc... pero desde los comments piden mas claridad en cuanto al tipo de compensación pecuniaria ofrecida a los escritores, una de las preguntas hace referencia directa a la remuneración, y no es respondida correctamente... que debemos pensar?

Comentarios

D

Si hay algo que caracteriza a Julio Alonso es que es una persona seria, que se toma en serio su actividad empresarial y que por tanto, merece en esa parcela plena credibilidad.

No tengo nada que ver con Weblogs, S.L. pero desde luego que si hay algo que los caracteriza es que dejan siempre claro que son una empresa para construir weblogs verticales con vocación comercial, es decir, que están ahí para generar ingresos.

Pese a que el trasfondo es reclutar a bloggers para compartir beneficios, qué duda cabe que se ofrecen otras cosas, trabajar en equipo, poder publicar para masas importantes en número, conocer gente, etc. así que no todo gira en torno al dinero.

Sobre la remuneración, imagino que Julio y el equipo de WSL acordarán para cada proyecto un % de beneficios a repartir entre los bloggers. No tiene por que ser un dato público, e imagino que lo harán adrede para que en WSL se incorpore gente que sean algo más que mercenarios en busca de dinero, y que de entrada muestre más interés por participar en un proyecto conjunto que por llenarse el bolsillo.

Repito, no tengo NADA que ver con WSL. Pero me gusta su filosofía

c

Sinceramente, no creo que los datos sobre remuneración se manejen con discrección para evitar una avalancha de gente ciega por el dinero...

Lo que sí está claro es que las normas de retribución están más que claras para los que estamos dentro, y son las que son. A quienes nos convencen, ahí seguimos. A quienes no, dejarlo es tan fácil como decir "adios". En mi caso particular, ahí sigo después de casi un año, no sé si le servirá a alguien. Y como yo, otros muchos. Por algo será (y no, no es sólo por el dinero).