Publicado hace 13 años por marioquartz a conexioninversa.blogspot.com

Primera parte de la investigación para identificar a un pederasta. El caso es real y se explica como se realiza su busqueda.

Comentarios

sorrillo

Interesante el proceso de investigación.

A la espera de la siguiente parte del artículo.

t

Otro GRAN trabajo de Pedro y cia

t

a lo que me refiero es que pedo sanchez es un reputadisimo analista forense que trabaja con la guardia civil, policia,etc.... no es de los que descubre algo y lo publica sin informar

D

que no lean esta noticia los pederastas

z

Que askito dan estos enfermos

D

pues si me la habia leido, pero esos pantallazos del sitio no están muy enmascarados...

y tanto espumarajo no era no?

D

bueno, reconozco que mi primer comentario puede ser algo...vaaale, perdón. Pero mi parecer sigue siendo el mismo, aunque a veces me pierdan las formas.

Me referia a que el degenerado seguramente no sabra mucho de ips y demás, pero si ves la web que sueles visitar y tu propio comentario......

D

y no seria más facil ahora denunciar esa ip,correo, fecha y hora al bit o a protegeles?

ah no, claro que hay que escribir otro post... y quizá alertar al sujeto en cuestion meneando esto....

t

#5 y #6 ¿y no seria más facil leerse la noticia antes de criticar? Lo digo porque si la hubieras leido habrias visto esto: "Como os habréis imaginado, he cambiado nombres y direcciones IP's, todo lo demás está en la denuncia."

Pero claro, es mas facil echar espumarajos por la boca...

D

No es que os quite merito, pero seria mejor publicar esto DESPUES de coger al pajaro/os.

Lo siento, pero voy a votar errronea para intentar que esta noticia no prospere....