Hace 13 años | Por lucky_luck a tendencias21.net
Publicado hace 13 años por lucky_luck a tendencias21.net

Una investigación por parte de la Universidad de Yale, la Universidad de Denver y la Universidad Hebrea de Jerusalén, determinan que la búsqueda de la felicidad provoca frustación. Demasiada felicidad puede suponer un problema. Así lo confirmó otra investigación, que consistió en el seguimiento de un grupo de niños desde la década de 1920 hasta su vejez. En este caso, se constató que aquéllos que murieron más jóvenes estaban considerados por su entorno –consultaron a sus profesores-, como personas muy alegres.

Comentarios

skaworld

Pues nada, intentaré hundirme hasta el fondo en una vida de miseria y sufrimiento a ver si así dura muchos años mi desdicha...

D

Bueno, eso de morir joven siendo feliz es parecido a lo del chiste:

-¿Qué me recomienda, doctor?
-No coma carnes rojas, deje de beber vino, no haga el amor y aliméntese sólo de verduras y barritas de cereales.
-¿Y así viviré más?
-No, pero se le hará mucho más largo.

En fin, ya lo dijo Buda, quien busca, sufre. Para ser feliz hay que dejar de buscar. La vida no es una competición sino un baile.

(Subtitulado)

S

"Buscar la felicidad provoca frustación y ser demasiado feliz, puede que morir mas joven"

Vamos, que estamos jodidos...

telaeh

Dudo mucho que preguntando a el contorno puedas medir la felicidad de nadie.

D

Evidentemente el que es demasiado feliz muere joven, pero no debido a su felicidad sino más bien a su ignorancia o ingenuidad

D

Uy, pues voy raudo y veloz a la farmacia a comprar un medidor electrónico de felicidad, que no sé si ando bajo o alto

asola33

#4 Yo diria que si no lo sabes, al menos no vas muy mal.

Jump

Pues yo voy a seguir siendo feliz, me encuentro genial y que más puedo pedir??
Creo recordar que se puede morir de enamoramiento si ese proceso químico cerebral dura más de un par de meses.