Hace 17 años | Por --3279-- a lostiempos.com
Publicado hace 17 años por --3279-- a lostiempos.com

El presidente de EEUU, George W. Bush, dijo ayer que en partidas fiscales tiene las cosas claras y adelantó que la inversión en seguridad y defensa será prioritaria cuando presente el lunes su proyecto de presupuesto para 2008.

Comentarios

jorginius

Juas, pues ya le vale. Está en inglés (no es difícil de entender) pero, si tenéis curiosidad, aquí desglosan el presupuesto de EE.UU. con oreos. Fijaos en la torre de galletas de defensa respecto a las demas (y a la de otros países, y a la del "eje del mal")

http://www.truemajority.org/oreos/

Virusaco

Se sentirá amenazado por el mundo lol... ¿acaso Bush nos da motivos para odiarle?

Salu3

jorso

Si yo fuera el CEO de una empresa de armamento de USA, tendría claro que hacer: Invertir parte de los magníficos beneficios de este año en sanidad privada.

D

A tomar por saco las políticas sociales. Ayer me ví el documental de Michael Moore "Fahrenheit 9/11" y el recorte de libertades de estados unidos da mucho miedo, no se vosotros, pero yo le veo cada vez mas parecido a la extinta URSS. En serio, que pena me dan los yankees entre que su gobierno les recorta la libertad y que tienen un sistema de partido único disfrazado de bipartidista.

No me extraña que la participación en las elecciones americanas sea tan sumamente reducido.

D

Está claro que es mucho mejor que la gente se muera de causas naturales (vease enfermedad sin tratar) que que venga alguien hipotetico de fuera a atacarte, donde vas a parar.

D

#4 porque? Es mejor invertir los beneficios en una mansión nueva para tu director general.