Hace 15 años | Por lolailolola a blogs.europapress.es
Publicado hace 15 años por lolailolola a blogs.europapress.es

El presidente estadounidense, George W. Bush, firmó ayer una ley que permite vigilar llamadas telefónicas y correos electrónicos que entran y salen del país, lo que ha provocado las protestas de los grupos opositores que han asegurado que esto supone una amenaza a las libertades civiles y a la privacidad de los americanos

Comentarios

D

Morir matando

ivancio

Pa lo que me queda de estar en el convento...

D

Sólo 75 días más, sólo 75 días más, sólo 75 días más, sólo 75 días más, sólo 75 días más /modo psicótico off/

D

Ahora, a ver si Obama la deroga...

D

Coño! Peor que china,cuba,o iran!

criticaor

¿Quien decia que la iba a liar antes de irse? esta mal, muy mal este señor, ese maldito egocentrismo que padecen los norteamericanos es demasiado cansino ya. ¿como esta el tema del pgp?
#6 estoy como tu (y tantos otros) no tengo nada que ver con los EstadosJuntitos, pero uso Gmail y Hotmail, eso implica que mis correos van a ser espiados por los dichosos norteamericanos... quienes se creen que son, me jode, y me jode mucho

Moussenger

Tambien los que entran? Es decir, si mi cuenta de Gmail esta en server USA... ¿Será espiada? A mi no me han preguntado

D

Para mas informacion ver la película "enemigo publico"

D

"grupos opositores que han asegurado que esto supone una amenaza a las libertades civiles y a la privacidad de los americanos"