Hace 11 años | Por --169265-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --169265-- a marca.com

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, prefirió restar relevancia al incidente de tráfico en el que se vio envuelto el Karim Benzema y señaló que "todos en algún momento hemos ido algo más deprisa de lo que marca la ley. Esa es la verdad".

Comentarios

D

Vale. Pero la verdad, también, es que hay que asumir las consecuencias de tus actos, que incluyen que te pillen y te caiga un buen puro. Si somos adultos para unas cosas, hay que serlo para otras.

D

Es verdad, y todos hemos cometido algún homicidio alguna vez.

D

Lamentables palabras de Butragueño. Esto es lo que pasa cuando a un genio del deporte le das un puesto de responsabilidad.

D

#5 ¿Butragueño genio? Sí, claaaaaaaro.

D

#7 Como futbolista no fue ni Messi, ni Zidanne, desde luego. Pero es de lo mejor que ha habido en España. Aunque ciertamente la generación actual le ha hecho bajar varios puestos.

o

Yo nunca he podido ir a más de 200 km/h, palabrita del niño jesús!

Dene

Y yo me pregunto, si circular a 260km/h es ya delito penal (con carcel) por que el Real Madrid puede asumir la multa del "otro coche" (no hablode Bencema)sin identificar al conductor?? Eso no es encubrimiento de un delito? Ya me gustaria a mi saber si con la multa valdria, sin ir al juez, si me pillan a mi a 260.

D

#3

Que yo sepa. Bezema esta citado para el día 26
Y los conductores estan identificados : el otro era Essien

kimnet

Benzema ya destrozó un Lamborgini en 2009 meses después de haber tenido otro accidente cerca de su casa. A este lo que tiene que hacer es quitarle el carnet antes de que se cargue a algún pobre mortal.

uno_d_tantos

Vale, todos los que conoces y tus amigos soys unos delincuentes, según tus palabras.

D

Pues sí, he de reconocer que no siempre he ido a 100 clavados por la carretera.
Pero aquí a mi admirado Buitre se le ha ido un poco la pinza.

D

¿Es cierto que Butragueño jugaba con los genitales al aire? http://www.20minutos.es/galeria/1175/0/6/butragueno-descuido/

D

El rollito es: ¿tienes dinero? multa, y suavecita, ¿eres un paria? cárcel, de 4 años p'arriba.

D

Todos hemos robado algo alguna vez.
Todos hemos pagado o cobrado dinero negro alguna vez.
Por eso, perdonemos también a todos los corruptos.

D

Comentario mediocre con disonancia cognitiva incluida. Intenta justificar un mal acto cayendo en la disonancia de que según él, todos alguna vez hemos cometido ese mal acto, por tanto, no está mal que uno de los suyos lo cometa.

Lo que se dice "A los tuyos con razón y sin ella" desde las altas esferas del fútbol.

Lo que está mal, está mal. Y punto.

yonose

#4 credo del Legionario:

El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

Rafaelo

Es que la Ley actualmente va para atrás con Albertito Titopito

D

#19

Claro, porque antes no corrían ¿ verdad ?
¿ o es que la inaccion de antes era lo que queremos para que parezca que todo va ok ?

D

Yo jamas he ido a un Km más de lo que marca la Ley.

D

#13 La mayoría de los conductores son como yo que jamás van a un Km/h más. Vamos , vas por la autopista y todo e mundo a 120, pasas por un sitio que de repente baja, en plena autopista, a 100 y todos a 100. Sales de la autopista y en el carril de desaleración pone a 50 y todo el mundo a 50. Los primros que dan ejemplo los Jefes de trafico
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/19/castillayleon/1305809190.html

http://blogs.periodistadigital.com/trafico.php/2007/11/30/limite_velocidad_pere_navarro_9999