Hace 16 años | Por patiburrillo a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por patiburrillo a elconfidencial.com

No os dejeis llevar por el titular. El juez Torres ha sido el único que se atrevió a juzgar a la "mafia" que saqueó Marbella, La J. Andalucía, el antigüo gobierno del PP, jueces...han mantenido silencio o han sido sobornados mientras nos robaban. ¿Y ahora viene el C. Abogados Málaga queriéndolo expendientar porque tomó como criterio “la fórmula genérica de personas vinculadas a despachos de abogados de Marbella”?. Algo muy oscuro sigue estando detrás de todo esto, y jugada sucia por parte del C. de Abogados...¿Qué está pasando aqui realmente?

Comentarios

diegocg

Mientras leía "La Reina del Sur" siempre pensé que eso era una novela y que como tal era una historia ficticia, que semejante trama de corrupción a todos los niveles era muy poco probable en la vida real...lo de Marbella sin embargo va a terminar superándolo.

patiburrillo

Los políticos están acojonados con el "superjuez", porque es implacable, y puede caer hasta Chaves. Lo de Marbella viene ocurriendo hace muchos años, y tanto la Junta como la era de Aznar, lo sabían. Pero sólo hubo silencio. Y ahora los del colegio de Málaga vienen con esta soberana gilipollez. Yo creo que están todos en el ajo, aquí, en mi ciudad, Marbella, nos han saqueado hasta las bombillas de las farolas, no te puedes ni imaginar. Los barrenderos no tenian bolsas de basura, en las oficinas no había folios, en los centros publicos no llegaba ni el papel higienico..... ni imaginar

x

Lo que ocurre es que una gran parte de los abogados urbanísticos están pringados y metidos hasta las cejas en el negocio especulador. En Marbella y en el resto.

to3

No van a parar hasta que acaben con él. Está cumpliendo su obligación, y éso entre los jefes de los servidores públicos no es bien recibido, es peligroso.

D

Parece ser que en este pais el que hace lo que debe es un apestado.

patiburrillo

relacionada: