Hace 12 años | Por --282661-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --282661-- a europapress.es

El ministro de Justicia en funciones, Francisco Caamaño, ha destacado este martes que "se aplicó escrupulosamente la ley, había un informe favorable del Ministerio Fiscal. Es cierto que de la sala Segunda del Tribunal Supremo era desfavorable, pero se decía que siendo ya favorable el informe del fiscal era posible un indulto parcial y el del gobierno fue solo un indulto parcial conmutando una pena por otra"

Comentarios

themarquesito

#5 Me has iluminado la bombilla. A este tío se le tiene que poder empapelar por prevaricador. A fin de cuentas, dar un indulto, así por la cara, es cometer una injusticia a sabiendas de que lo es.

m

#11 España tiene, efectivamente, tres poderes: La Banca, la Iglesia y La Casta política.

Madia_Leva

#12 Te olvidas del ultimo... Los Campechanos digo Borbones

m

#13 Vale, cuatro

themarquesito

Si nosotros no negamos que cumpla la ley, lo que decimos es que es inmoral a varios niveles distintos.

Jeau

Vaya, lo que se viene llamando cogérsela con papel de fumar, para el que no lo termine de entender.

D

Cumplirá con la ley, pero no con la justicia.

tiopio

El de Gómez de Liaño también fue legal, pero no por ello menos injusto, señor Ministro.

palitroque

Es que el problema es la ley Sr Caamaño...

ewok

El caso es que sea legal o no han de explicar muy bien el motivo. Por qué se indulta a un banquero condenado por ¿estafa? A un robagallinas no se lo indulta tan facilmente, y tal vez lo necesitase más (el Sr. Sáenz va a cobrar más de 83 millones de pensión, que se retire ya).

¿Era necesario?

D

Pues si esta es la ley. me temo que mucha gente se va a tomar la justicia por su mano. No se puede hacer TODO escudándose en que "es la ley". Y sin despeinarse.

Nova6K0

Ya lo dice en su apellido con el ca-amaño de la ley.

Salu2

D

Por esa regla de tres creo que podrían indultar a tres cuartas partes de los presos en España.

¿Por que no se hace señor Caamaño?

berzasnon

Lo cual no quiere decir que haya sido justo, señor Caamaño.

M

Que cara tan dura.