Hace 11 años | Por coliflor a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por coliflor a elperiodico.com

Un cliente acude al despacho de un abogado. Consulta profesional. Abogado: «Usted dirá». Cliente: «Necesito insultar. Quiero y deseo poder insultar». A.: «¿Qué tipo de insultos?» C.: «'Hijo puta', 'hija puta', 'cabrón', 'malparit de merda' y eso».

Comentarios

D

Xavier Sardà es el que dijo hace años «he perdido el respeto de mis compañeros de profesión, pero he ganado el respeto de mi banquero». Apologista ufano de la cultura del pelotazo y de la telemierda, de que «lo importante es el éxito». Forma parte del mismo magma cultural del que surge la corrupción como delito. Voto irrelevante por hipócrita.

D

Buenísimo jajaja, bien Sardá

Jiboxemo

Como dicen en el podcast DAME LA VOZ:

"Aprovechamos para retractarnos de todo lo que vamos a decir a continuación"

lol

D

Sin duda. Insultar no tiene ninguna gracia. Siempre es mejor el sarcasmo ingenioso o la crítica humorística. O sea, la sátira.

Lo dice el que juntaba a Ramoncín y al padre Apeles en sus tertulias. Ayer Evaristo, hoy otro proveedor de basura dando lecciones con otro artículo de humor de váter lleno de tacos (¡hala, lo que ha dicho!). Joder, qué nivel.

D

me recuerda a lo de quevedo, "entre la rosa y el clavel su masjestad es-coja"

Feagul

Menudas pajas mentales se hace este.

maldia

Pueden estafar, defraudar, mentir ... pero si les insultas: «De tres a seis meses. Y los insultos con publicidad, o sea radio, tele, periódico o similar, de seis a catorce meses».