Hace 2 años | Por bonobo a publico.es
Publicado hace 2 años por bonobo a publico.es

Las aguas parecen volver a su cauce en el PP dado que Toni Cantó vuelve a aparecer en el radar. Como la Oficina del Español, sus avistamientos son escasos, pero llenos de magia. El exdiputado ha revelado en una entrevista que su Oficina del Español tiene "alrededor de 20 proyectos" que sacar adelante. Ha utilizado la vieja táctica del "se vienen cositas".

Comentarios

blanjayo

#1 El que se está cachondeando es él de nosotros.

V.V.V.

#8 El día que eso pase, la monarquía tendrá los días contados.
Ojalá se convierta en un ferviente monárquico.


#FreeAssange

#8
2020 ->

D

#1 Voy a retirarme de esto ya, pero “Erario público” es redundante:
Si bien su uso está muy extendido, la expresión erario público es redundante puesto que la palabra erario lleva implícita la idea de público.

makinavaja

A mi dame pan y dime tonto...

fofito

75000€ de "proyectos"

warheart

#2 no, no, 75K se lleva Cantó por su imitación de Pantomima Full. El presupuesto global de su chir oficina del español no se conoce.

Eibi6

#16 le darán diez euros a mayores para bolis y folios. Que no le han dado ni despacho

Blackbeard

Cantó en el PP de Ayuso es un distractor, un punching ball. Lo han colocado en un puesto ficticio con el único objeto de que genere titulares todas las semanas con tonterías y acapare indignación y golpes que de otra manera irían íntegramente destinados a quienes de verdad tendrían que recibirlos. Toda noticia acerca de este mercenario debería ser considerada irrelevante.

Yorga77

Un día los miembros de la real academia de la lengua le esperarán ha la salida de su " oficina del español " y le leerán el diccionario entero.

danymuck

#6 espero que Pérez Reverte tenga algo que decirle

valzin

#10 Y a #6 también por esa h

O

#6 te pienso denunciar "ha" la oficina del español. La ira de Toni Cantó caerá sobre tí.

Yorga77

#20 Ha pues me da igual ha y me encantan las H no suenan ha nada y tampoco hacen nada ha como un antiguo actor de infausta memoria ha.

O

#21 la verdad es que la H representa muy bien a Cantó

daphoene

#20 ¿ Sobre "tí" ? "Ti" nunca lleva tilde. La tilde en "mí" es para diferenciarlo del posesivo "mi".

O

Es una troleada nivel Dios:
"La oficina del Español".

El español es ÉL.
Acojonante.
En nuestra cara.

io1976

Con el "golpe de estado" contra Casado a cantamañanas Cantó le huele el culo a pólvora.

Homertron3

Me recuerda a Enrique Pastor, concejal de Juventud y Tiempo libre y su Casa de la cultura

zULu

Soy el único que no ve el valor de "noticias" que simplemente agrupan tweets?

P

Es una persona que "propone ideas" a los organismos públicos de la Comunidad de Madrid que pueden ejecutarlas y le pagan por eso. Mi trabajo soñado. Proponer ideas de cosas que me parecen guais y que als ejecuten otros de su dinero, y luego ponerme un pin por el éxito

Miguel_Diaz_2

"Se vienen cositas". Su sueldaco a fin de mes.