Hace 16 años | Por txuri a rebelion.org
Publicado hace 16 años por txuri a rebelion.org

Desde que en la elecciones autonómicas Pedro Sanz volviera a salir elegido presidente de La Rioja -ocupa ese cargo desde 1995- ha repartido, según Enric Sopena en el Elplural.com, diez nuevas licencias de radio todas ellas a personas próximas al presidente riojano y/o a medios afines al partido al que pertenece, el PP. Sanz se hizo ‘famoso’ a raíz de unas declaraciones que grabó -off the record- a Zapatero en la reunión anual de presidentes autonómicos y que hizo publicas a través de la COPE.

Comentarios

t

Quizas la noticia no sea muy relevante, pero sin duda, es una muestra mas, de lo que "algunos" quieren conseguir para favorecer sus intereses partidarios e ideologicos a la vez que mantenerse en el poder.

Si vivieramos en una sociedad en la que la democracia participativa, fuera el eje de la politica con mayusculas, estos casos no podrian producirse, ya que tanto concesiones de licencias, etc, estarin bajo la directa supervision ciudadana, con lo que el "favoristismo" y demas "corruptelas" dejarian de existir.

D

Si la noticia salía en Elplural ¿no sería más lógico poner el link de Elplural?

glomayol

si le votas, no te quejes.
si no le votas, tampoco.
si no votas a nadie, menos.

O sea, QUE NO TE QUEJES !

D

Lo que no entiendo es la estupidez de la gente que con cosas como esta siguen votando a los mismos siempre.

t

4 - Lo siento, no he tenido ninguna intencion de alterar la fuente, simplemente me he limitado a recogerla de donde la he leido

D

Tengo la fortuna/desgracia (no son optativas, sino que sigo indeciso) de haber estado varias veces en Logroño y puedo asegurar que nunca antes había estado y visto una sociedad más conservadora, en término generales, que la riojana o logroñesa. Que allí gane el PP y les parezcan bien estas cacicadas responde asus propios deseos... Y lo siento por los riojanos progresistas pero ellos mismos nos lo admitirán.
Salud!

(Y, por cierto, para empezar un flame con 2 coj... el Rioja no le llega a la suela de los zapatos a cualquier vino del Priorat o de Tarragona, eh? roll lol