Hace 14 años | Por kikuyo a europapress.es
Publicado hace 14 años por kikuyo a europapress.es

El consumo doméstico de cada español es de 130 litros de agua al día, una cifra que está "en la línea con los consumos de los vecinos europeos" y que indica que los españoles progresan "hacia un consumo responsable", según la XI encuesta de suministro de agua potable y saneamiento en España, realizada por Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS).

Comentarios

D

Alguien está gastando los mios. Yo no uso eso ni en Jueves Santo que es cuando me ducho si me hace falta.

P

Supongo que si añades los locales públicos, empresas, piscinas y demás, sí sale a 130 litros de auga de media. Pero una media así es absurda.

D

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la cantidad adecuada de agua para consumo humano (beber, cocinar, higiene personal y limpieza del hogar) es de 50 l/hab-día. A estas cantidades debe sumarse el aporte necesario para la agricultura, la industria y, por supuesto, la conservación de los ecosistemas acuáticos, fluviales y, en general, dependientes del agua dulce. Teniendo en cuenta estos parámetros, se considera una cantidad mínima de 100 l/hab-día.

D

No será por mi, yo me ducho una vez al mes... y si me hace falta eee... que sino...

arteenvalencia

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/984040/order/1">#1 idem, mis 130 litros al día los gasta mi compañera de piso... que #### hacen las mujeres en la ducha media hora????????? que no conocen el xvideos????

D

¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Esto no puede ser!!! ¿¿¿Y la cerveza para qué está, malditos desgraciados???

m

Cómo coño hacen estas estadísticas??? Porque 130 litros.... buf.... muchos litros....