Hace 11 años | Por legicable a cincodias.com
Publicado hace 11 años por legicable a cincodias.com

La salida de la moneda única de Grecia, Portugal, España e Italia supondría pérdidas de 17,2 billones de euros para las 42 mayores economías del mundo en los próximos ocho años, según un informe presentado de la Fundación Bertelsmann. La salida de España, Grecia y Portugal supondría una pérdida per cápita de 16.000 euros en España, y de otros 10.500 en Alemania.

Comentarios

legicable

#1 Debe de haber alguien que vaya a perder 32.000 para compensar los mios lol

D

#1 míralo desde otra óptica:

Te van a quitar 16.000 en todas tus ganancias futuras...

w

#1 El que no los tiene no pierde nada

Como chiste no está mal, pero pregunta en Argentina como sienta una devaluación brutal... y aver si los "pobres" no lo sufrieron...

Salir del Euro es DEVALLUACION SEGURA E INMEDIATA, y vete a pagar el petroleo al día siguiente... y el petroleo condiciona todo...

D

#11 gasolina a 500 pesetas el litro.. ¡¡¡ oh yeah !!!!

D

Y cuanto pierde si permanece?

powernergia

#4 Efectivamente esa es la verdadera cuestión.

conversador

La pérdida "dependerá de la CC.AA". Estoy seguro que en algunas que ya sabemos allí sería menor (por aquello de las subvenciones)

ur_quan_master

Con lo que nos han ido congelando los sueldos, la perdida de los convenios provinciales, más lo que nos han subido los impuestos oficiales y los no oficiales (empresas subvencionadas por retiro de ex-políticos, eléctricas y combustible), cálculo que ya nos han robado bastante más que eso.

D

vale,me vale un coche salir del euro (es lo que me costó el mio) ¿cuánto piden por llevarse a nuestros políticos?

D

La mitad de los españoles no tiene ni ese dinero para perder.

Marinmenyo

Yo nunca he tenido ese dinero y dudo que a este ritmo llegue a tenerlo algún dia

dandeoz

un paso atrás para dar dos hacia delante. ¡Viva la Pesetaaaa!

Entresijos

Y cuanto hemos perdido desde que entramos???

Reevolucion

Yo puedo perder 400€ máximo... ojala pudiese perder 16000, porque los tendría. Por mi, salimos ya mismo...

a

Al igual que cuando entro el euro los precios subieron 100Ptas=1euro, ahora si nos echaran del euro, el redondeo de precios sería: 1euro=1000 ptas, mientras que los sueldos volverian al valor 1000 euros=1000 ptas. Estamos jodidos