Hace 14 años | Por jnovonj a xatakamovil.com
Publicado hace 14 años por jnovonj a xatakamovil.com

Tarifas de teléfono más baratas, mejor para todos. Las tarifas con establecimiento de llamada siguen siendo de las más extendidas en telefonía móvil y Pepephone es uno de los OMVs que suele marcar tendencia en el precio por minuto en este tipo de tarifas como ya demostró la pasada navidad con su tarifa de 6 céntimos/minuto y que poco a poco han ido copiando otros operadores.

Comentarios

j

Hola a todos,

Independientemente de si es publicidad o no, esta bien que las tarifas de teléfono sean mas baratas, En este punto son mas baratas, si luego las utilizamos o no ya será cosa nuestra. Esa era para mí la noticia.

Yo tenía tarifas de 0,45€/min esto es casi 10 veces menos. Es una avance.

Pedro_Bear

sin establecimiento de llamada a 9 centimos siempre, pues me parece bien. Yo soy de esos llamadores de un minuto

D

Si vamos, ahora resultará que las grandes operadoras se han bajado los pantalones por culpa de Pepephone!! lol ¿Pero que nos quieren vender estos de Xataka ahora? lol

Las tarifas bajan porque las grandes, sobretodo Movistar, ha visto como la gente se le iba por precios más baratos a otras operadoras, y puede que alguno a Pepephone, que si tiene 1000 clientes ya pueden dar palmas. Esto huele a publicidad encubierta. No digo que pagando, pero algún buen trato con el editor sí han tenido para que saliera esta artículo.

francisco

#1, bueno la crisis es dura, Xataka tiene que comer y eso, es duro es depedir, pero peor es derobar....

lol lol lol