edición general
156 meneos
1221 clics
El cadáver encontrado en un contenedor de Castelló es el de un vecino de Almassora

El cadáver encontrado en un contenedor de Castelló es el de un vecino de Almassora

Encontrado por el servicio de recogida de residuos de Castelló se encontraran en la madrugada del domingo. Dentro de un contenedor, se toparon con el cadáver de un hombre de unos 45 años. el cuerpo encontrado es el de V. D., exmarido de la actual alcaldesa de Almassora, del Partido Popular.

| etiquetas: cadáver , almassora , almazora , pp , alcaldesa
En Castelló sigue la tradición de que gobierne la mafia.

Atención al titular del Nodo de la provincia que no especifica nada. Si fuese de otro partido abriría titulares.
Debe ser mala suerte, per ya son tantas las veces que miembros del PP o allegados, mueren asesinados, que empieza a dar que pensar.
#2 Pues yo diría que no son tantos... :troll:
el cuerpo apareció muy pulcramente vestido, portando un chaleco acolchado

Iba con fachaleco ¿estaría de montería?
#3 murió con el uniforme puesto!
#3 igual se escapó un escopetazo y le fue a parar al pecho... son cosas que pasan.
Asuntos mafiosos...propio del PP de la zona.
#7 Creo que sobra ese "de la zona".
D.E.P.
¿A nadie le llama la atención lo multidisciplinar que era la empresa que tanto servía para uno roto que para un descosido?
#6 con esa flexibilidad, paquí pallá, tanto te puede organizar una gala de una CA como negociarte un pelotazo con unas mascarillas chinas.
#6 Tambien comerciaba con productos para cubrir menaje: tapaderas :roll:
#19 Te voto positivo, peroval un poco ensobrao... 8-D
Claramente suicidio :troll:
A saber qué podría haber contado "sobre" su exmujer ese hombre despechado.
Ha habido que aplicarle un Rita Barberá.
Que serie tan buena saldría de esa bazofia...
#10 tienes "Crematorio", que es de la zona y está bastante bien.

m.filmaffinity.com/es/film692618.html
#16 Y El Reino, como peli.
Muy acorde.
Pues después de leer la entradilla no me queda claro si lo encontraron o el finado se fue arrastrando hasta el anatómico forense a que le hicieran la autopsia para poder encontrarse a si mismo... :-D
Mafioseos peperos, es su cultura hemos de respetarla
Vamos a hacer bromas de un hombre asesinado sin saber lo que ha ocurrido :palm:
#18 Pues no ha ocurrido nada. La alcaldesa es del PP, así que: circulen, circulen...
Madre mía, no quiero ni imaginarme los titulares de todas las televisiones, si la ex fuera de Compromís/Podemos.
Primer aviso para la alcadesa pepesuni.
#0 La etiqueta Almassora no está bien
Y ¿no se baraja la posibilidad de un crimen por violencia de genero de su exmujer? ...ah no que el muerto es hombre, asi no cuenta. :calzador: :calzador: :troll: :troll: :troll:

menéame