Hace 12 años | Por minmarmag a spiegel.de
Publicado hace 12 años por minmarmag a spiegel.de

La cadena de droguerías alemana Schlecker se declara insolvente tras varios intentos fallidos por atraer inversores. Hasta finales de febrero de este año la empresa de Anton Schlecker prevé el cierre de unos 600 comercios en Alemania debido a su falta de rentabilidad.

Comentarios

ikatz

Ahora si que empiezo a c reerme lo de los mayas.

Eurociudadano

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO he comprado en uno de esos en mi vida.

disconubes

Abrieron 2 tiendas en mi barrio (en España) y las cerraron en menos de 4 meses. Eso sí los locales quedaron super acondicionados, con las estanterías y todo.

majestad

Vendían de todo. Pues vaya una mierda.

D

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1077680 La dirección de Recursos Humanos de Schlecker España ha transmitido a las representantes sindicales de la cadena de droguerías un mensaje de tranquilidad, ya que la declaración de insolvencia presentada afectaría solo a los establecimientos alemanes

r

pues es el nicho de mercado que los chinos has encontrado en españa. Me cuesta explicarlo a los ibericos, y no se me ocurre parangon con lo algo de españa. Pero es una de esas tiendas que por narices esta en cada pueblo/ciudad alemana.

Pacman

Vaya hombre.
En el pueblo donde vivo es uno de los pocos sitios que tiene precios decentes.
Aparte que en toda Zaragoza hay multitud de tiendecillas de estas y un gran centro de distribución, espero que no afecte a los trabajadores.

D

El slogan de Schlecker es infame, "nosequé, modernas, preciosas". En alemán debe sonar bien, en castellano tira para atras.

i

No, joder ¡Noooo!

Rompe-y-RaSGAE

En Polonia ha cerrado una salchichería.

minmarmag

#3 ¿Sería también del Sr. Schlecker? Por lo de que antes de fundar Schlecker era carnicero lol

D

Puta piratería...

c

¿también le van a echar la culpa a internet? como la industris del cine, la música, editores, etc.