Hace 13 años | Por Nirgal a knightsout.org
Publicado hace 13 años por Nirgal a knightsout.org

Katherine Miller, estudiante en la academia militar de West Point y una de los 10 mejores de su promoción, renunció comunicando a sus superiores, en su carta de despedida, que es lesbiana y que no desea vivir en el armario bajo la política "Don't ask, don't tell", que prohíbe a personas abiertamente homosexuales servir en el ejército. Tras abandonar West Point, recibió una beca para estudiar en la universidad de Yale.

Comentarios

Fingolfin

A la gentuza que se opone a que luchen los homosexuales deberían mandarla al frente de Afganistan, donde las zonas de los talibanes. Ya que no quieren que los gays luchen, que vayan ellos a dar la cara.

D

ClosetOwneD

niñadelastormentas

Con dos cojones

oso_69

Una curiosidad. ¿Dónde o con quien creéis vosotros que debe vestirse y ducharse un homosexual en una institución como un cuartel? Quiero decir, a nadie le parece extraño que exista una separación y distinción de instalaciones para hombres y mujeres. Esto se supone que es por la atracción sexual, vamos digo yo. Entonces, ¿los varones homosexuales deben compartir duchas con los heterosexuales? ¿Y las lesbianas?

Ojo, con esto no estoy criticando la homosexualidad. Ni quiero decir, lo aclaro para los peor pensados, que considere ésta como algo contagioso, ni que piense que cualquier homosexual que me contemple desnudo no va a poder contenerse y se va a abalanzar sobre mí -sobre todo eso, sobre mí, precisamente...-. Estoy diciendo que si practicamos una separación de sexos - hombre/mujer -, ¿no habría que practicar otras dos, dotando de instalaciones propias, o turnos, para los homosexuales?

Quiero insistir en que en modo alguno este comentario es un ataque o critica a la homosexualidad, pero tengo curiosidad por ver como contempláis este tema. Soy militar y conozco de primera mano casos de practicas de lesbianismo en los dormitorios femeninos, que si bien eran consentidos por las dos partes, no dejaban de ser incomodos, como toda práctica sexual realizada en público, para muchas de sus compañeras. A destacar que en ningún momento las demas chicas se mostraron reacias a ducharse o dormir con sus compañeras.

Nirgal

#6 Un cuartel, un internado, un club deportivo, un campamento...

Siguiendo con ese razonamiento ¿También debería de haber baños separados para hombres heterosexuales, mujeres heterosexuales, gays y lesbianas en todos los lugares públicos? ¿Y cárceles separadas? Sería muy poco práctico.

Ahora, hasta donde yo creo, la separación de los baños tiene que ver más que nada con que, debido a la atracción sexual que mencionas, pueden darse episodios de acoso, y en general, por como está construida la sociedad, una mujer está en desventaja respecto a un hombre, haciendo difícil defenderse.

Pero un hombre no está en desventaja respecto a otro hombre y, de hecho, en una circunstancia así un homosexual está en desventaja respecto a los heterosexuales, no sólo por la estructura social, sino por el simple hecho de que probablemente se encuentre en minoría... y eso mismo hace que sea más probable que experimente el acoso a que él lo produzca, por lo que, si estuviera de acuerdo contigo (que no lo estoy) en la necesidad de instalaciones separadas, no lo pensaría para evitar incomodidad a los heterosexuales, sino por protección para los homosexuales.

oso_69

#9 Sé que suena a tópico, pero he tenido compañeros homosexuales y sin ningún problema. Para mí, cuando estoy trabajando, estoy trabajando. Me he encontrado más de una vez a una chica semidesnuda y soy lo bastante profesional como para verla como un alumno más. Me he limitado a echarle un rapapolvo... a decirle que espere a que yo salga de su nave para cambiarse y nada más.

Sí he conocido casos de lesbianismo, como he dicho antes, que han ocasionado algún problema. Algunas chicas comentaron, no quisieron dar parte, que habían sido acosadas por compañeras homosexuales. Chicos abierta o públicamente homosexuales no he conocido ninguno en el trabajo.

Y bueno, repito que no es mi caso, pero igual que habrá mujeres a las que les moleste cambiarse delante de un hombre, por muchas garantias que les des de que no las van a agredir ni acosar, tambíen habrá hombres a quienes les moleste desnudarse delante de una mujer o de un homosexual. En este caso creo que conviene más hablar de orientación sexual que de sexo, ya que una mujer normalmente no se siente cohibida delante de un homosexual, creo.

x

#13 Si no quisieron dar parte, habiendo visto un poquito cómo funcionan estas cosas, casi que apostaría mi dinero a que el "acoso" consistió en que les tiraron los tejos y poco más.

D

#6 Y los zurdos! rapido hay que hacer 20000 duchas, una por cada colectivo!

D

#6 ¿Y donde me meterías a mi a ducharme? Porque a mi me ponen igual las tias que los tios...

Me parece ridículo pensar que la desnudez tiene algo que ver con el deseo sexual, sólo la represión de la iglesia ha conseguido animaladas como que a los tios se les pusiera tiesa por verle los tobillos a una chica...
Vete a una playa nudista, (una de verdad, que no sea un sitio de 'cruising'), donde veas gente de toda edad desnuda y verás que no hay nada más anti-erótico.

OsoAlter

No sé qué edad tiene esta chica, pero admiro su absoluta madurez. Desde luego, como dice uno de los directores de la academia, sí que tiene que ser una pérdida importante para el ejército perder a alguien así, con ese nivel de inteligencia emocional. Con la falta que le hace precisamente eso a cualquier ejército.

D

#2 Eso sería si fuera un hombre el gay, pero al ser mujer la cosa es distinta, es una mujer con mente de hombre, no un hombre con mente de mujer, machismo, ahi esta el quid de la cuestión

#15 Precisamente, en un ejército sobran las emociones, eso es síntoma de debilidad.

kumo

Me parece bien que tenga principios. Pero... Por qué entró en una academia militar en primer lugar? El DADT no es precisamente algo nuevo.

D

#4 Posiblemente porque pensó que podría soportarlo, pero al final ha sido demasiada mierda y decidió que no merecía la pena.

Qaliman

Todos tenemos derechos y obligaciones y si los homosexuales son felices yo los dejo que vivan tranquilos.

D

... Capitán... comame la po..a

PD:(es de la peli... la Teniente no sé que...)

D

Chupáos esa homófobos asquerosos.

D

Uhhh, sus superiores no van a dormir esta noche tanquilos. Me alegra no estar en su piel.