Hace 16 años | Por alehopio a vnunet.es
Publicado hace 16 años por alehopio a vnunet.es

Según los datos de la consultora alemana Gfk, las ventas de teléfonos móviles en España han bajado un 10 por ciento durante los primeros seis meses del año, un periodo en el que se comercializa el 45 por ciento del volumen total del ejercicio. Durante el año 2007 se vendieron un total de 24 millones de teléfonos móviles en el mercado español, según datos del sector.

Comentarios

D

Caen las ventas de todo en España.

D

#1 Si tanto cayesen las ventas podríamos recoger de todo por el suelo, pero no, las cosas siguen bien altas.

theosk

#5 Pues de hecho, yo había visto por 39 euros un sagem muy majo, con camarita, mp3 y esas cosillas, que tiene algo que eché mucho de menos la temporada que mi hermano me prestó su iphone (importado): ¡teclas! Para mi el iPhone no es una opción, lo he probado durante semanas y me resulta muy incómodo de usar. No tengo problema alguno si hay a gente a la que realmente le gusta usarlo, pero la actitud general respecto al cacharrito de la manzana a veces me parece un poco sectaria.

alehopio

#1 ¿ Dónde puedo leer esa noticia ?

betelgemucha

me alegro

A

NORMAL llevo ya 20 dias esperando pro el iphone y no hay manera de pillarlo SEÑORES ENTERENSE YA DE UNA VEZ NO QUEREMOS UN TELEFONO MOVIL....QUEREMOS "EL" TELEFONO MOVIL.

A ver quien es el guapo/a que se atreve a comprarse un telefono movil a las puertas de la generacion iphone.