Hace 13 años | Por --77058-- a rrhhdigital.com
Publicado hace 13 años por --77058-- a rrhhdigital.com

El 45% de los empleados encuestados afirma que su rendimiento se incrementaría si se mejoraran los beneficios sociales en su lugar de trabajo, como por ejemplo, el disponer de un café de alta calidad. Actualmente los españoles estamos a la cola de este tipo de beneficios que tienen un efecto directo y positivo en el nivel de motivación y productividad.

Comentarios

ChukNorris

#2 Eso lo das en el 1º curso de la carrera de negociación, empiezas exigiendo el máximo para luego acabar recibiendo la mitad.

D

#2 Es un anuncio de Nespresso, así que se pedirá café por encima de cualquier otra cosa, incluso sueldo.

D

#2 el cafe y el cacho de calle para salir a fumar
pues yo se de cierta maquina de cafe que esta malisima, aunque solo cuesta 40ct.

D

Dice mucho, de la mierda de condiciones de trabajo...

D

Yo cambiaría el titular por "El café, el beneficio social que mas valora la compañía encargada de hacer las encuestas de nespresso".

D

"El café, el único beneficio social que espera recibir un español en el entorno laboral." (Y por qué nos mantiene despiertos y trabajando, añaden!).

D

Para los que dudais de que el café es un beneficio social, solo teneis que probarlo en las máquinas de empresa. A los cinco minutos os entrarán unos retortijones que os harán gozar del segundo beneficio social más apreciado por ciertos trabajadores: cagar en la oficina. Sí, esos que atufan día sí y día también a los colegas de trabajo y generalmente no usan ni la escobilla. Son como relojes los cabrones, no fallan ni un día, aunque estén enfermos de baja, se levantan de la cama para cagar en la oficina y marcharse.

Luego están los que echan el truño de la tarde en el gimansio, como si fueran horas extra.

Javiondo

-¿Qué se vota aquí?
-Burns nos da un barril de cerveza a cambio de renunciar al seguro dental.



Pues más de lo mismo, el jefe te da café, pero firmas un contrato que se renueva cada dos semanas y a la gente le parece guay el café.

D

El meollo de la cuestion...
"Según afirmó Vincent Termote, Director General de Nespresso Iberia: “Después de 15 años de la llegada de Nespresso a los hogares en nuestro país, los españoles esperan encontrar un café de la misma calidad en la oficina”.

keuper

Cuando estuve trabajando en Holanda, una de las cosas de las que más orgullosos estaban mis compañeros del taller era la cafetera con café gratis que tenían. Lo veían como una auténtica conquista social. Por cierto, el café estaba malísimo.

D

#8 en casi toda centro Europa el café es una mierda, he probado el que toman en bélgica, francia y reino unido, pues eso una puta mierda, eso sí, si pedías un expresso de cafetera guay (sólo en algunas cafeterías y bastante caro) ese si estaba medianamente bien

hamahiru

"Pues me alegro de que lo valoréis, porque es el único que vais a tener", comentó la Merkel.

ewok

Pufg, spam de Nespresso.

andran

Eso es lo que se ha conseguido por habernos vuelto un país de borregos conformistas, que el café nos parezca un logro social. Antes existían economatos, cheques comida o descuentos al comprar productos o servicios y todo eso ha ido desapareciendo o sólo lo disfrutan las grandes empresas.

D

La verdad es que no te puedes tomar un buen café calentito en tu lugar de trabajo y eso es algo que se puede exigir.

ChingPangZe

Sinceramente no me lo creo.