Hace 11 años | Por alvetab a aztecatrends.com
Publicado hace 11 años por alvetab a aztecatrends.com

Un cafetería en Sydney Australia ofrece la romántica manera de pagar tu cuenta con besos en la boca.

Comentarios

D

Mejor una churrupailla no? lol lol

Wheresthebunny

#3 Pues imagina que te vas a tomar el café con un colega y te toca pagar a ti.

D

#6 Soy un invertido, no problem

Wheresthebunny

#7 Ostia, como los calcetines, que a veces los llevo con las costuras por fuera, que es más cómodo. ¿O tú eres de los que hacen el pino? jajaja.

Pues nada, ya si eso te pides algo más que el café para que la cuenta sea más gorda.

D

#8 Nah, que mi dislexia me ha jugado una mala pasada y no se porqué lo he entendido al revés, vamos que el camarero/a daba los besos y he querido hacer la gracia...Que el problema sigue siendo el mismo, si el camarero es tío y el que paga es tío quién pagará ahí?? lol lol

Wheresthebunny

#9 Pagas tú.

¿Entonces eres disléxico o invertido? ¿Ser disléxico sexual puede ser neolenguaje pepero para decir homosexual?

D

#10 Oyeeeee, insultame de cualquier manera pero no llamándome pepero eh? grrr.
Invertido seguro, disléxico empiezo a pensar que sí lol lol

No, sí ya digo yo, ahora me estaba autorespondiéndome a mi mismo lol lol

Wheresthebunny

#11 Que no, que no, tío. Yo jamás insultaría a nadie llamándolo pepero si no lo es. Hijueputa, puede, pero pepero jamás. No tengo tanta maldad.

Pero me imagino a los señores peperos debatiendo para modificar la ley sobre el matrimonio entre homosexuales. "Shi lo llamamosh unión entre dishlecshicos shecshuales she acabó lo que she daba"

rafaelbolso

Pues Michael Douglas parece que entendió lo de los besos pero no en donde. lol

Negret

Pensaba que era besando a los empleados.

chapulina

Pues no quiero ni pensar con qué le pagan el salario a los/as camareros/as ¡ay ay ay!

tensentidiño

"¡Ven aquí moreno! que te voy a pagar las gambas al ajillo"