Hace 13 años | Por --79253-- a capitan-alatriste.com
Publicado hace 13 años por --79253-- a capitan-alatriste.com

[...] Moratinos, cruce de osito Mimosín y abeja Maya, es un ejemplo perfecto, pues ha sido el responsable de Exteriores más claudicatorio y nefasto desde Gómez Labrador, aquel torpe con quien nos la endiñaron hasta las amígdalas en el congreso de Viena. Pero el otro día, cuando lo cesaron, oí decir a Moratinos que se iba «muy satisfecho» de su gestión. Y encima se puso a llorar. Con lagrimones. Se fue tal cual ejerció de ministro: claudicante y blandito. [...]

Comentarios

D

@perezreverte se baja música en casa de Ramoncín #perezrevertefacts

Aitortxu

#14 ¿Los momentos en que coincides con Pérez Reverte son aquellos en los que estás pensando o los que no lo haces?

Curiosidad, más que nada.

Aitortxu

Arturo Perez Reverte es Captain Hindsight¹     #perezrevertefacts
_______
¹ http://www.southparkstudios.com/clips/360430/captain-hindsight

aquilifer

Para mí reirse de alguien porque llora es de ser un gilipollas.

D

#6 No está llorando un joven deportista al que su corazón aleja de la ilusión de su vida. Está llorando el más nefasto ministro de exteriores de la historia reciente de España porque lo quitan de ministro. Me parece que alguna diferencia hay, la verdad.

D

#8 Creo que ese ex-ministro de exteriores está considerado por TODOS los ministros de la UE como uno, si no el que más, de los más influyentes de los últimos años en política internacional, con logros tangibles y probados, y si llora digo yo que será por que abandona muchas cosas que han ocupado su vida en los últimos años y en las que se ha implicado a fondo, como me ocurrió a mí el día que abandoné mi último trabajo al dejar a compañeros que ya eran como una familia con la que conviví 10 horas al día durante muchos años. Pero claro hay gente que de sentimientos controla poco y de diplomacia internacional menos aún, por lo tanto se les permite licencia para decir sandeces

Personalmente creo que entre ese ministro de exteriores y todos los anteriores hay un abismo a su favor.

n

I love Arturo, te leo y me lo pones duro!

grein

?alguien sabe por que se cerro esta noticia que ya avanzaba la semana pasada el contenido de este articulo?
Pérez Reverte vuelve a la carga contra Moratinos, “un cruce entre Mimosín y la Abeja Maya"

Hace 13 años | Por inakeitor a elconfidencial.com

Q

Vomitivos Pérez-Reverte, para quedarte a gusto.

mekatodo

Arturo ¡qué bien dices lo que yo pienso aveces!

Aitortxu

#11 Podrías intentar pensar todo el tiempo, ¿no?

(Lo digo sólo como propuesta y de buen rollo)

mekatodo

#12 Quiza no lo he explicado bien. Lo digo en el sentido de que no siempre coincido con él. Solo aveces. De todas maneras tampoco hace falta estar pensando todo el rato, yo por lo menos no lo necesito.

aquilifer

¿No hay una forma de darle un sopapo virtual a quien escribió esto, por gilipollas?

D

#1 Yo, por ejemplo, votaría con un negativo tu comentario, pero no puedo. Mira a ver tú qué puedes hacer.

w

#1 ¿Por? Acaso no dice lo que hace Gibraltar continuamente...básicamente lo que le sale de los huevos, mientras la diplomacia española se deja dar por culo no sea que le siente mal.

Pero como dice el autor , si es que somos gilipollas... y cargamos las tintas contra quien lo dice, cuando en cualquier puta noticia sobre incidentes diplomáticos o demás todos decimos lo mismo... en España no hay diplomacia y que somos el país de la pandereta y del algodón de azúcar... pero si lo dice Reverte es el mal encarnado.

Saludos