edición general
75 meneos
286 clics
Caída global de Microsoft Azure: Impacto en usuarios y servicios en la nube

Caída global de Microsoft Azure: Impacto en usuarios y servicios en la nube

Según datos de la web de seguimiento de incidencias Downdetector, más de 16.600 usuarios notificaron problemas en Azure y cerca de 9.000 en Microsoft 365, afectando tanto al acceso a la infraestructura en la nube como a las herramientas de productividad de la compañía. El fallo afecta principalmente al Azure Portal y a servicios como Azure Virtual Desktop, con reportes de fallos intermitentes, tiempos de respuesta lentos y dificultades de conexión en distintos puntos del planeta

| etiquetas: azure , caída microsoft
Entre AWS y ahora Azure, este va a ser el mes de los SLA xD
Y yo preguntándome por qué no funcionaba winget. Eso no hubiera pasado con apt-get :-D
Y algunos malditos programas SAAS tampoco funcionan porque no te puedes identificar... vaya M es el software como servicio.
#4 A mi me ha estado dando problemas a la hora de hacer pagos con tarjeta, la pasarela me daba errores y mi banco no aceptaba los pagos por error de datos en la tarjeta, no se si tendrá algo que ver o_o
Envidia de AWS... Culo veo culo quiero
también habrán echado al equipo de dev ops para sustiruirlos por IA
#8 Si esta caido, será el año de Linux en la tierra.

#9 La semana que viene será google cloud.
Vaya mes llevamos
Al final va a tener razón la frutera, que quiere un Hub de Centros de Datos en Madrid junto a una Central nuclear, para proporcionarles la electricidad necesaria.
#5 Luego se lo pones y utiliza en todos sus servicios un servicio de autorización que se encuentra en EEUU.
2026 será el año de Linux en la nube.
#8 se supone que el 60% de azure es Linux. O tal vez sea incluso más y esto sea información antigua.
Se ha quedado hecha un azurullo
Justo cuando lanzaban The Outer Worlds 2. Los que lo han comprado en cualquier otra plataforma han podido jugarlo y los de Xbox y Windows Store no. Unos hachas.

menéame