Hace 10 años | Por mecania a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por mecania a vozpopuli.com

Se terminó de construir en 2009. Costó 20 millones de euros. Ahora, cuatro años después, sus 12 plantas están vacías. Heredada tras la compra de Banca Cívica, la entidad catalana no sabe qué hacer con otro de los edificios que muestran el hundimiento de las cajas de ahorros. El precio está en mercado", confirman expertos inmobiliarios. Pero es cierto, que esos 5 €/m2 se corresponden a la parte baja de la banda más barata de los alquileres de oficinas de la ciudad manchega. Los precios más bajos del mercado de alquiler de oficinas en...

Comentarios

Florida_man

5€ el metro cuadrado tampoco me parece un chollo. 100 metros te salen por 500€ lo cual me parece razonable para una oficina.

D

Es el precio de otras oficinas en la ciudad. Preferirán alquilarlas en la banda más barata que tenerlas vacías. Es razonable.

jmasinmas

Un ejemplo más de que España la tiene pequeña y necesita cosas grandes para mitigar su complejo.

ur_quan_master

Se llama ley de la oferta y la demanda. Si se siguiese más a menudo, no estaríamos en crisis.

#2 Los complejos abundan. Hay quien necesita constantemente afianzar su identidad.

D

Estoy un poco harto de los periodistas paletos que dicen que Guadalajara es una ciudad manchega.
Ineptos.
#2 ¿Una torre de 12 pisos te parece grande?
Es lo más normal del mundo en una ciudad.

jmasinmas

#5 Donde tú ves un edificio de 12 pisos yo veo un montó de oficinas vacías financiadas con el dinero que todos sabemos cómo ha llegado hasta ahí.

editado:
una pregunta acerca de lo de manchegos: si Guadalajara está en Castilla La Mancha, no son sus territorios manchegos? Quiero decir, el territorio vasco no es vascoparlante y es llamado vasco, y gran parte de Navarra es vascoparlante y sin embargo no se les llama vascos aunque ellos lo hagan para sí mismos. Bueno, era solo una reflexión sobre el absurdo a la hora de poner nombre a algunos territorios jeje

D

#6 Te lo explico.
Castilla es una región histórica.
Dentro de Castilla hay varias comarcas, como La Mancha, La Alcarria, etc etc etc.
Guadalajara está dentro de la comarca de La Alcarria.

Todos los municipios de Castilla-La Mancha son castellanos, pero no todos son Manchegos.

jmasinmas

#7 Muy interesante, lo tendré en cuenta para un futuro!