Hace 12 años | Por Licor43connaran... a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Licor43connaranja a 20minutos.es

La entidad, ahora denominada Bankia, ha fracasado en la búsqueda de comprador para trasladarse a su nueva sede, en la torre de Norman Foster en la Castellana. Ahora se plantea alquilarla para sacarle rendimiento. Caja Madrid adquirió su torre Kío en 1997 por 100 millones de euros.

Comentarios

D

Que se la coman al igual que el resto del ladrillo. Buena digestion.

a

coño pues estoy interesado, les doy 10000€ si lo quieren bien y si no busca a otro. Estas palabras me hacen recordar a sus condiciones de sus créditos, basicamente es "si no te gusta mi TAE y mis condiciones te largas ehh y con la mirada de....además te estoy haciendo un favor"

Cide

No lo entiendo. En la situación actual, lo que sería noticia es lo contrario: que la hubieran conseguido vender. Yo así por encima, puedo ofrecer 1000€ por ella, y ya veo que #3 ofrece más que yo, con lo que imagino que estoy fuera del mercado.

fernandoar

A lo mejor el señor Rato se la puede meter por donde le quepa

silencer

Qué mal redactado está esto, se entiende lo contrario de lo que (creo) quiere decir

"Por sus dimensiones (74.000 metros cuadrados y 49 plantas) es demasiado grande para acoger a todos los empleados de Bankia en la torre Kío, alrededor de 1.500, por lo que la entidad se vería obligada a alquilar plantas a otras empresas."

c

la compran en 100 millones del 97, y 14 años despues la quieren vender en 200 millones, o muchas mejoras han hecho forrando las paredes de oro, o estos no se han enterado del estallido de la burbuja.si tanta necesidad tienen de vender, han probado a bajar el precio?

Licor43connaranja

Si siempre sube se decían también. En el anuncio de su venta pone, se vende torre a 4 vientos, todo el día soleado, mucha luz, con vistas a mar y montaña, ideal parejas y famílias. jajaja