Hace 15 años | Por polvidal a vayatele.com
Publicado hace 15 años por polvidal a vayatele.com

En el debut del programa la cosa fue de gente con miedo a las cucarachas, una persona que se había separado y quería suicidarse y alguien que perdió a casi toda su familia en el accidente de Barajas del verano de 2008. ¿Y qué les hacen en la famosa caja? Pues bombardearles con imágenes de lo que temen y darles consejos de psicología barata, de esos que cualquier amigo es capaz de decirte. La idea, claro, no es ayudar a nadie, sino llevar a los que participan al límite y, una vez allí, enfocar las lágrimas.

Comentarios

D

¿Cómo puede alguien que ha perdido a su familia en un accidente ir a la "tele" a que monten esto con su historia?.
Los responsables del programa son unos desalmados pero los concursantes son idiotas.

paulflowswag

ASQUEROSO. No lo ví, pero el otro día vi un anuncio y me lo imagino. El Vasile este y su pandilla no tienen decencia, escrúpulos ni vergüenza ningua.

Por favor, Gobierno, haz algo para que la tele deje de ser el denigrante y bochornoso espectáculo en que se ha convertido...

ucedaman

¿Alguien esperaba otra cosa?

D

Ayer mi mujer puso T5 para ver Camera Café, hacia mucho que no lo veíamos, y en una pausa vi el anuncio de "eso", como me alegro de haber cambiado de canal.

Hacía meses que no poníamos T5, y despues de esto, pasarán muchos más hasta que voluntariamente, lo vuelva a poner.

D

Madre mía, entre ver EN TERAPIA y ver LA CAJA, se nota muuuucha diferencia. Poco profesional.

Por cierto 23% de share. O sea que lo vamos a ver en mucho tiempo. ¿Qué dice el colegio de psícologos y psiquiatras?

D

La verdad es que la gente que acepta ir a estos programas da mucha pena y deben ser unos parias de la sociedad. Ya se puede ver que su nivel intelectual no anda muy bien que se diga.

D

Otro truño made in Telecinco. Le doy dos semanas antes de que desaparezca para siempre de las pantallas

D

Cada vez veo mas cerca que empiecen a emitir 'El Corredor' , el programa de la pelicula Perseguido..

D

Hablamos de Telecinco... ¿no? ¿donde está lo sorprendente?

S

Por favor, donde esta la noticia, telecinco es sinonimo de television de calidad.

c

Da lo mismo lo que pongan, el caso es que alguien llore o se pelee, o folle. Es lo único que les interesa.

maal

Veo que telecinco va de mal en peor.

s

Me niego a buscar ningún vídeo que me enseñe lo que sucedió, me parece vomitivo. Personalmente, considero a la psicología poco más que una pseudociencia, aunque tenga su utilidad y de manera pragmática pueda ser más o menos "fiable".

Pero entre lo que hace un psicólogo titulado y esto hay una grandísima diferencia: el primero sabe que ciertos "tratamientos" son inútiles, que otros pueden ser beneficiosos y sobre todo que algunos pueden ser PERJUDICIALES, y someter a personas con un terrible sufrimiento a esto es PERJUDICIAL y yo lo considero TORTURA.

Telecinco genial, como siempre.

T

#5 Ni su nivel intelectual ni su capacidad mental, ¿no tienen protección algunas de esas personas? Aunque tengo que reconocer que no lo vi, imagino frikis del tipo que salen en los zappin que ponen en SLQH y creo que esa gente necesitaría alguien que los defienda de esta panda de carroñeros que son los programadores de tv.

m

No lo llegué a ver, dí por hecho con lo que me encontraría...

SFJ

Pero siguen teniendo audiencia. Al final, tenemos lo que nos merecemos.