Hace 11 años | Por --140519-- a agenciasinc.es
Publicado hace 11 años por --140519-- a agenciasinc.es

La revista Andrology ha publicado un estudio multidisciplinar e internacional, dirigido por el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Murcia (UMU), que demuestra que “el recuento total y la concentración de espermatozoides han disminuido en los jóvenes del sureste de España en la última década". En concreto, el descenso ha sido de un 38%.

Comentarios

equisdx

#3 ¿Los murcianos también beben Alhambra? mira que lo dudo.

Plissken

#4 Alguna se bebe, pero allí son más de Estrella Levante...

Vichejo

#4 Dudalo bien, los murcianos beben Estrella de Levante, solo se compra Alhambra porque es más barata

D

#1 Dios que horror ¿hay gente que sea capaz de beberse eso?

e

#1 Si no es porque en el sureste se consumen Alhambra con devoción, o si no Estrella de Levante...

Te voto negativo con el ánimo de que el comentario más destacado deje pronto de ser cuanto antes el más desinformativo de todos. No es algo personal.

Ergo

Mucho me temo que como siga así esta tendencia, los murcianos están condenados a la extinción.

robespain

#8 Me has hecho tirar el cafe por la nariz de la risa.

D

Mierda, ser de Jaén y leer esto... #0 ardilla me has chafado el día!!!

D

#10 En serio crees que las ETS van por "clases de mujeres"? Que solo se infectan las prostitutas poligoneras o algo así? Lo que hay que leer..

D

#12 Te has tomado en serio alguna de las cosas que he comentado aquí? Crees que alguien se alegraría de rozar la esterilidad?

M

¿Como se mide la calidad del esperma? Igual que el vino? ¿por el "bouquet"? ¿aroma? ¿color? ¿intensidad? ¿rasgos afrutados? lol lol lol

Ergo

#16 Así:
“el recuento total y la concentración de espermatozoides han disminuido en los jóvenes del sureste de España en la última década"

D

A toda la peña de Carabanchel....Biba el semen ehpañollll

D

Menos peligro en caso de rotura de goma. Para cuando una bajada de calidad en el resto de España? Yo odio las gomas más que el Vaticano pero menos que la idea de la paternidad lol

D

#7 Nadie te ha hablado del SIDA, la gonorrea, la sífilis, hepatitis y resto de ETS?
Professor_DuernuballsProfessor_Duernuballs SEAL OF APPROVAL! lol

D

#9 Tío, con qué clase de mujeres te juntas tu??? OMG lol

XusY

Eso es culpa de la mierda adulterada de hash que se fuma, junto con la mierda de Marihuana feminizada con quimicos.