Publicado hace 12 años por --211166-- a tamochan.blogspot.com.es

Una viñeta de Calvin y Hobbes en donde nos dan una lección básica de economía.

Comentarios

D

#4 Esta esta en Español.

D

#5 Esta es una copia/plagio si nos ponemos así... Porque ya hace tiempo que circula por internet.

D

#6 ¿Las traducciones son copia/plagio o son traducciones? lol

D

#7 No, porque uno la ha pegado en su blog sin poner la procedencia, y este cómic tiene copyright.

D

#8 Si le quitan la marca del copyright ya es libre, ¿no?. Como los chinos que ponen y quitan marcas en la ropa.

D

#9 Jodó que facil. Me voy a hartar de hacer camisetas de Bob Esponja por la cara...

D

#10 Hay gente que se disfraza de Bob Esponja ¿es copyright?

perealvaro

#4 Fue mi primera portada... snif snif

Curiosamente, mi meneo iba dirigido a los "rescates" que sobretodo desde USA se hacía a bancos, empresas e instituciones. La de ésta va dirigida a lo mismo, pero en España... muy revelador, me parece.

¿eso es que mejoramos o que empeoramos? ¿alguien lo sabe?

D

#14 Que no hacemos casos a las señales. De lo único que nos acordamos del Crack del 29 es que se suicidaron muchas personas...

D

Sencilla y brutal lección.

D

bueno, creo que cualquiera podría entender esta lección. Lo enviamos a la Moncloa?

moien

#2 Lo de que cualquiera podría entender esta lección y la Moncloa me ha recordado una frase de Groucho Marx en Sopa de ganso:

"Claro que lo entiendo, incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que traigan a un niño de cuatro años: a mi me parece chino!"

VivaGoogle

muy bien esplicado, keda claro como funciona el kapitalismo

maldia

De lo mejor que he visto