Publicado hace 12 años por Amonamantangorri a noticiasdenavarra.com

Un informe de la Cámara de los Comunes pide al Gobierno central que otorgue al Parlamento de Escocia poderes para celebrar el referéndum sobre su independencia, a fin de que no haya dudas sobre la legalidad de esa convocatoria.

Comentarios

D

#3 #4 #5 #6 #8 #9 Insisto, todos sois españoles, esto es una obviedad pero parece que hay que decirlo a veces.
No se trata de que os guste ser españoles o no, ( de hecho a mí muchas veces tampoco me gusta) se trata de que lo sois sin más. Llamadlo carné de identidad, llamadlo geografía, llamadlo biología o llamadlo como queráis, pero esta es la verdad y así va a seguir siendolo os guste o no.

sorrillo

#12 ¿La carrera de futurología te la dieron por Internet?

miliki28

#12 Confundes nacionalidad judírica con sentimiento identitario, no siempre coincide.
Saludos

D

#14 A mí tus sentimientos me importan bastante poco.
Saludos.

miliki28

#15 Igualmente.

D

#16 Yo no he dicho nada de sentimientos. Eres tú el que habla de sentimientos. He hablado de leyes, geografía y biología pero no de sentimientos.

D

#19 Los sentimientos también se pueden cambiar, de hecho puede ser mucho más fácil que cambien los sentimientos a que cambien las leyes. No se gobierna desde los sentimientos ni hacia los sentimientos, se gobierna a través de las leyes.

Los sentimientos son personales, no puedes defender ni atacar los sentimientos de los demás. Es absurdo. Todo el mundo miente constantemente, sobre todo mienten sobre sus sentimientos. Con lo difícil que es organizarse y aplicar las leyes, solo falta ponerse a interpretar sentimientos tanbién.

D

#22 El que no entiende nada eres tú. Pero bueno, sinceramente, espero que algún día lo consigas.

miliki28

#24 Pues no, no entiendo nada, de lo que me quieres decir.
Hasta otro día.

D

#25 Lo que dices es indiscutible, pero no porque tengas razón, que no la tienes. Es porque no se puede discutir sobre sentimientos. Y no se puede porque es una idiotez propia de mentes infantiles.
Hasta otro día.

D

#18 Brutal descubrimiento, ser español está en los genes lol lol lol lol

LaResistance

#18 Por cierto, Biologicamente los vascos somos un grupo bien definido y un tanto separado de los denominados españoles

D

#26 Vale, adiós ciudadano español.

#29 Tú no estás separado de los españoles, tú estás separado de los humanos.

LaResistance

#28 Perfecto, tus argumentos han llegado a una estupidez fuera de lo previsto. Felicidades.

D

#30 Te has puesto a hablar de diferenciación genética vasca, Godwin se ha hecho caquita en los pantalones, Sabino de los cojones.

LaResistance

#31 eres tú el que ha dicho que "biologicamente somos todos españoles", roll

D

#32 Eres muy torpe. Pero te lo voy a explicar de todas formas que hoy estoy generoso.

Biología- Somos españoles por haber nacido humanos en España.
Geografía- Somos españoles por haber nacido en el ámbito geográfico español de España.
Leyes- Somos españoles por haber nacido legalmente en España.

Hablo de biología en cuanto a especie animal, el que habla de diferenciación genética eres tú, Sabino.

LaResistance

#33

Biología humanos? lol

Siento mucho todo lo que te he escrito antes, no sabía que en realidad estaba tratando con alguien con deficiencias cognitivas graves y con gran oligofrenia. No te volveré a confundir con alguien normal.

D

#34 Eres subhumano pero también te estudia la biología, zoquete.

Vendetta1714

#35 Joder si tus argumentos españolistas los tuviera todo el mundo que defiende tu causa la verdad es que hace años que ya seriamos independientes. Hay que ver que montón de chorradas sueltas y te quedas tan ancho lol

D

#39 Zoquete.

Vendetta1714

#40 Ahora que ya te has quedado sin tus penosos argumentos ya pasas a descalificar? Joder si que vas fuerte...

D

#41 Mis argumentos son por reducción al absurdo pero resulta que sois incapaces de comprender nada.

Vendetta1714

#41 quizás si nadie entiende nada es que el problema lo tienes tu, o lo que defiendes es una tontería o tus argumentos caen por su própio peso

D

#43 Jamás seréis independientes. Los países se forman a través de guerras, sangre y fuego. No te estoy troleando, vosotros no sois un país distinto por que perdisteis las guerras. Así es como funciona. La historia también explica muchas cosas, no solo la biología, las leyes, o la geografía.
Insisto esto no es un troleo es simplemente la realidad.

Vendetta1714

#44 este es el primer argumento con pies y cabeza que das pero hoy en dia ya no todos los países se crean a través de guerras, tiempo al tiempo sino mira el caso de Escócia.

D

#45 Escocia no se va a independizar, va a hacer un referéndum. Tiempo al tiempo. Acuérdate de esto que digo y si quieres cuando llegue el momento vemos quien tenía razón.

D

#12 eres más pesado que un collar de melones

LaResistance

#12 Biología o geografía? lol, es una cuestión administrativa y nada más, cosa que puede cambiar, tanto si nos independizamos como si me nacionalizo en otro país, así que no digas que "siempre será así". Tengo un puto papel que pone que soy ciudadano español, lo cual tiene 0 de relevancia para mi, ya que yo no soy compatriota de gente como tú.

D

#12 Jajajaja claro ser español es genético ¿no? ¡Y quién no se sienta español que se joda! Jajajaja. Madre mía lo que hay que oír.

D

#37 A ver, ¿dónde digo que sea genético? Aprende a leer, tío. BIOLOGÍA, por nacer, por el nacimiento. Si naces más hacia el norte eres francés, si naces más al sur eres marroquí. Joder no es tan dificil, naces y resulta que la repreoducción humana es estudiada por la BIOLOGÍA, yo no he dicho nada de GENÉTICA. No he dicho ni una palabra de GENÉTICA, he dicho BIOLOGÍA. La genética es biología pero la biología no es sólo genética. Aprende a leer. BIOLOGÍA, NO GENÉTICA.

D

#5 Hombre, gentilicio geográfico sería ibérico, por península ibérica, como escandinavo por península escandinava, británico por islas británicas...

LaResistance

Igualito que en españa...

D

#1 Los escoceses no son ingleses pero los andaluces, catalanes o gallegos sí son españoles. Esto es una obviedad pero parece que hay que decirlo a veces.

LaResistance

#2


Claro, y los de Baiona también son Españoles

D

#2 no digas bobadas hombre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Wir0s

#2 Te has dejado el "por la gracia de Dios" al final

Vamos, lo que quieres decir es: "Español, lo seras aunque tengamos que obligarte"

Algo así?

D

#2 ¡¡ Jaén no es España !!

Of corse.

Amonamantangorri

#2 Los escoceses no son ingleses, son británicos.

De nada.

martingerz

Y de hecho el nombre oficial del estado es Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

sorrillo

@littleq votando negativo en esta noticia sigue predicando con el ejemplo: La Comunidad de Madrid paga dos veces más impuestos que Cataluña/c17#c-17

¡Tres hurras para littleq!

Vendetta1714

Va a hacer un referéndum para la independéncia, si los votantes lo hacen a favor se independizarán, como han hecho Montenegro, Bosnia... y algo que se les niega a los catalanes, vascos...

D

#47 Estaría bien ese referéndum pero con la verdad por delante, con datos y cifras del impacto que produciría en la economía. Seguro que se le quitaban las ganas a más de uno. Pero claro eso no se va a hacer porque es mucho más rentable para CiU estar mareando la perdiz eternamente hasta el fin de los días. Por supuesto con la condición de que si pierde la opción secesionista, no se plantearía la cuestión en veinticinco o treinta años.

Los nacionalistas catalanes son los primeros que no quieren ese referéndum, por no hablar de La Caixa, el grupo Godó, La Vanguardia y el resto de empresas que tanto dinero ganan dentro de España.