Hace 13 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a 20minutos.es

La Cámara de Comercio de Cantabria ha pedido el cese o rectificación inmediata de la campaña publicitaria que la empresa Media Markt ha puesto en marcha en Santander con motivo de la próxima apertura de un establecimiento, por considerar que es "engañosa y desleal", así como "atentatoria" contra la ciudad, en particular contra sus comerciantes, sector servicios y empresas.

Comentarios

G

Pues yo una vez compre en el media markt, y no fui tonto, fui GILIPOLLLAS.

D

#7 Jajaja, lol lol lol

D

Pues lo siento mucho.... pero es lo que tiene el libre mercado. ¿Estos señores son los que votan al PP y defienden el libre mercado? Que se jodan como nos estamos jodiendo todos los que tenemos comercios al lado de Cortes Ingleses, Mediamarks, Alcampos, Eroskis, Hacendados, Carrefours, etc.

Y esa campaña no es nada con la de 'Yo no soy tonto' Es decir ... que insultan a toda la ciudadania? Algunos se pasan de quejicas. Lo que tendrian que hacer es agruparse o cambiar de negocio. Vamos, como todo hijo de vecino.

D

#3 Perdón, como vivo en Santander ya había visto las marquesinas y pensé que se mencionaban en el artículo. Subí la fotografía para aclararlo. Mil disculpas.

InfameIznogud

#4 Al contrario, gracias por la aclaración. Pero desde luego el artículo, desde el punto de vista periodístico, es pura basura. No informa.

InfameIznogud

"Cojonuda" noticia. No dice por ningún lado en qué consiste la engañosa desleal y atentatoria campaña. ¿Así cómo vamos a formarnos una opinión? ¿O tenemos que fiarnos de la de la Cámara de Comercio?

D

#1 Solo hay que entrar y leer la noticia: Santander es muy caro. Esto se va a acabar.

¡Ya les vale!

InfameIznogud

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1214467/order/2">#2 He entrado y he leído la noticia (por segunda vez, para ver si se me había pasado cuando he comentado en 1#), y no veo por ningún lado el texto que citas:
(Edit: Ahora veo la foto que has pegado en tu comentario, pero tampoco veo esa foto en el artículo)

La Cámara de Comercio de Cantabria ha pedido el cese o rectificación inmediata de la campaña publicitaria que la empresa Media Markt ha puesto en marcha en Santander con motivo de la próxima apertura de un establecimiento, por considerar que es "engañosa y desleal", así como "atentatoria" contra la ciudad, en particular contra sus comerciantes, sector servicios y empresas en general.

La Cámara de Comercio de Cantabria ha pedido el cese o rectificación inmediata de la campaña publicitaria que la empresa Media Markt ha puesto en marcha en Santander con motivo de la próxima apertura de un establecimiento, por considerar que es "engañosa y desleal", así como "atentatoria" contra la ciudad, en particular contra sus comerciantes, sector servicios y empresas en general.

Según ha informado la Cámara en un comunicado, después de que la Comisión de Comercio Interior de la Cámara haya examinado "detalladamente" la campaña, el presidente de la institución, Modesto Piñeiro, ha remitido una misiva a la dirección de Media Markt exigiendo la retirada de la campaña o su rectificación.

Piñeiro pide esta medida para que "en modo alguno quede en entredicho la magnífica reputación de los empresarios de Santander, especialmente los comerciantes, contra los que parece dirigida la campaña, y la imagen de la propia ciudad de Santander".

Charles_Dexter_Ward

Media Markt indica al Ayuntamiento que retirará la campaña de las marquesinas
http://www.eldiariomontanes.es/20110328/economia/camara-comercio-pide-cese-201103281103.html